Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 15 de noviembre de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 3x07: La Teoría Del Caos

Entrada corta donde las haya, pues todo se centra en una sola cosa, en Lash.

Dicho esto, comenzamos:

Hace 6 meses. Nos vamos 6 meses atrás donde vemos a May y Andrew disfrutando de sus vacaciones en Hawai. Andrew estaba investigando los libros de la madre de Daisy con la mala suerte de que uno de ellos tenía en su interior nieblas terrígenas y le convirtió en Lash. 

La amenaza de la verdad. Andrew se lleva a May para darla explicaciones de lo que ocurrió, esta no se cree que sea el monstruo que conocen. Lincoln sin embargo, averigua que Lash es alguien dentro de SHIELD y Mack le dice a Coulson y los demás que May esa mañana había estado inspeccionando los archivos de Andrew con lo que sospechan que todas las papeletas apuntan a él.
A la mierda, no me pagan lo suficiente para esto

Rescate. Coulson, su equipo y ATCU deciden cancelar la visita al presidente de los EE.UU e ir en rescate de May. Consiguen reducirle (con algunas bajas poco importantes por el camino... ya sabéis, esos extras que se ponen delante de una cámara, la palman y luego se llevan el dinero muerto... nunca mejor dicho) y le meten en una cámara de contención donde le congelan.
Para finalizar, vemos como Rosalind y Coulson mantienen una relación amorosa y ella habla con alguien de HYDRA ¿Sabe esta mujer de que lado está?

Mi nota: 7'5

Espero os haya gustado y... no montéis el caos.

3x11:
3x12:
3x13:
3x14:
3x15:
3x16:
3x17:
3x18:
3x19:
3x20:
3x21:
3x22:


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates