Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 2 de octubre de 2015

Agentes De S.H.I..E.L.D 3x01: Leyes De La Naturaleza

Solo os haré una pregunta ¿eres Inhumano?
Agentes de SHIELD regresa de nuevo, la tercera fase del universo cinematográfico a empezado. Este es el comienzo, ni Civil War, ni porras.

En la anterior temporada nos presentaron a los Inhumanos pero ¿y si ahora la gente conociese que podrían ser sus vecinos? ¿Cómo reaccionaría? ¿Cómo le ha sentado a la gente todo lo ocurrido en Nueva York, Londres, Sokovia y África? Las respuestas nos las van dando en este primer episodio.

Si bien recordais, al final de la anterior temporada nos encontramos con que la terrigénesis había infectado a la vida marina y habían hecho aceite de pescado con esto. Pues bien, como nos imaginabamos, esto está causando la muerte y la transformación de algunos.

El nuevo y molón helitransporte
José Gutierrez. Vemos como un hombre llamado José Gutierrez (Juan Pablo Raba), al tocar las cosas metálicas, las empieza a derretir. Y además también puede hacerlo a su alrededor. El gobierno intenta detenerle pero no controla sus poderes. Enseguida llega en ayuda Daisy (ya no la llaméis Skye, ya no se llama así) Hunter y Mack para llevarle directamente al nuevo helitransporte que tienen.

El gobierno tras los Inhumanos. Los Inhumanos están siendo cazados por el gobierno y para ello, el presidente de EE.UU (sí, el mismo que aparece en Iron Man 3) envía a comandar este grupo a Rosalind Prince (Constance Zimmer)

Lash, el villano de la temporada. Phil, con el brazo mecánico (recordemos que Mack se lo tuvo que cortar al finalizar la segunda temporada) junto con Hunter van a hablar con Rosalind creyendo que está sola en el metro pero resulta que no, les terminan atando y hablan entre ellos. Ella dice que uno de esos Inhumanos está sacando energía a la gente, pensando que es uno de los que tienen en SHIELD. Coulson se muestra sorprendido. 
Ahora nos encontramos en un hospital donde anda Lincolm. Allí ven a Lash (Mathew Willig) quien es un monstruo. Entre Lincolm y Daisy intentan detenerle pero es bastante fuerte, finalmente Daisy consigue abrir un agujero en el suelo y este huye tras caer.

Los nuevos personajes
¿Donde demonios está Simmons? Fitz se va hasta Marruecos para coger algo que puede ser clave para encontrar a Simmons que la absorbió el monolito. Está muy obsesionado y cuando regresa Coulson le dice que lo olvide, ya que el objeto que consigue tiene un papel con una palabra en hebreo que significa "muerte". Fitz no está contento y espera que el monolito se le trague también a él pero este no hace nada. 
Al momento siguiente, podemos ver a Simmons corriendo por un páramo desierto y un tanto herida, cuando mira hacia el cielo se atisban como dos lunas. Desde luego, en la Tierra no está. 

Gran comienzo, a la altura del de la segunda temporada (o incluso mejor).
Con muchas ganas de ver lo que nos deparará de aquí en adelante (con Civil War incluida)

Mi nota: 9'5

Espero os haya gustado y.... que no te chupen la energía.

3x11: Recuperarse
3x12: El Infiltrado
3x13: Disparo De Despedida
3x14: Perros Guardianes
3x15: Espacio Tiempo
3x16: Paraíso Perdido
3x17: El Equipo
3x18:
3x19:
3x20:
3x21:
3x22:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates