Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 17 de octubre de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 3x03: Un (In)Humano Buscado

Mientras que la semana pasada teníamos un capítulo muy guapo, esta semana parecen haber querido bajar un poco el ritmo de la serie para darnos algo un poco más light pero sin dejar de avanzar en la trama.

Esta será una reseña corta pues tampoco hay que contar gran cosa, lo puedo contar en tres puntos exactamente.

Fitz y Simmons. Fitz intenta que Simmons vuelva a su vida normal pero ella está un poco paranoica. Finalmente vemos como le dice a Bobbi que deben abrir de nuevo el portal ¿las razones? Se desconocen. 

Lincoln. La ATCU (el equipo del gobierno) va tras Lincoln pues ahora saben que es un Inhumano. S.H.I.E.L.D intenta ayudarle pero este no se deja. Tras ir a casa de un amigo, este cree que es peligroso ahora y termina muriendo porque le da un ataque. Skye y Mack van a buscarle y la UTCU le encuentra mientras Coulson intenta negociar con Rosalind para que no se lleve ni a Lincoln ni a Daisy, así que finalmente S.H.I.E.L.D y ATCU colaboraran juntos y así evitarán que den caza a ambos.
Una pequeñita descarga

Hunter y May. En otra parte vemos a Hunter y May entrando en un bar y charlando con un amigo del primero. Tras una pelea ilegal, Hunter sale victorioso a duras penas y terminan entrando en HYDRA.

Ya está, esto es el mejor resumen del capítulo pues la trama no ha dado para más. Semana tranquila en lo que respecta a los Agentes.

Mi nota: 6

Espero os haya gustado y... ¡Un inhumano! ¡Llama a la ATCU!

3x11:
3x12:
3x13:
3x14:
3x15:
3x16:
3x17:
3x18:
3x19:
3x20:
3x21:
3x22:
  


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates