Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 9 de octubre de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 3x02: El Propósito De La Máquina

Buenas nuevas esta semana en lo que concierne al universo cinematográfico Marvel. También hay una mala pues esto a movido una película de la Fase 3 a estrenarse un poco más tarde de lo previsto pero también se ha adelantado otra.

Bien, pues Ant-Man tendrá su secuela en la Fase 3 de Marvel, esta se titulará "Ant-Man Y La Avispa" El título no deja lugar a dudas y estaremos ante un dúo que puede dar mucho juego en una sala de cine.

Pero lo dicho, esto ha hecho que Capitana Marvel se estrene el 8 de Marzo de 2019, en vez del 2 de Noviembre de 2018 y Pantera Negra se estrenará el 16 de Febrero del 2018 en vez del 6 del Julio de 2018. Se adelanta la película del rey de Wakanda pues. La de Ant-Man Y La Avispa se estrenará el 6 de Julio de 2018 (en el lugar que tenía Pantera Negra).

Marvel ha cogido también otras tres fechas de estreno para ya la Fase 4 en el 2020 que son el 1 de Mayo, el 10 de Julio y el 6 de Noviembre. De estas aún se desconocen cuales serán las películas a hacer.

Dicho esto, comencemos con la reseña de Agentes De S.H.I.E.L.D:

Gloucestershire, 1839. Comenzamos en el año 1839, donde un consejo de Inglaterra decide quien debe ir al lugar donde te lleve el monolito. Muchos han conseguido entrar, pero no salir.

Ward contaminando las aguas de España ¡Estará contento!
Una Tierra antigua. Vemos como Fitz sigue dando puñetazos al monolito. Bobbi, Hunter, Daisy y Mack van a detenerle y cerrar la cabina donde está metido, cuando lo hacen, el monolito se vuelve a derretir y ese incidente sirve para determinar que al otro lado hay una tierra (de arena) de hace muchos años... o de otra Tierra parecida a la nuestra pero con componentes antiguos.

Entra en acción Asgard. Y no, no me refiero a que Thor y su séquito vengan a ayudar, sino que Coulson decide pedir ayuda al asgardiano Elliot Randolph (Peter McNicol) quien ya les "ayudó" en la primera temporada. Quieren encontrar a Simmons y con él pueden conseguir saber como abrir el monolito.

La nueva HYDRA. Mientras tanto, Ward anda buscando gente para formar la nueva HYDRA, para ello se va a Ibiza, España (parece que en S.H.I.E.L.D les gusta mucho España) para coger a un chico joven y que les dé unas contraseñas. Él se desenvuelve bien y se enfrenta a la mano derecha de Ward y este último desvela su identidad. El chico es ni más ni menos que Werner Von Strucker (Spencer Clark) hijo del fallecido Barón Von Strucker, contará con él para volver a despertar HYDRA.

El hijo del Barón Von Strucker
Hunter y May. Hunter decide irse a por Ward y la nueva HYDRA, para ello irá a buscar a May quien anda con su padre, retirado de todo el mundo. Hunter convence a May para ir a buscar a Ward. Ambos tendrán que infiltrarse de alguna manera para acabar ya con la organización nazi (que mira que da por saco)

Rescate. El grupo de Coulson encuentra una cueva en Inglaterra con la misma palabra hebrea, dentro de esta pueden abrir el monolito pero las vibraciones que emite el monolito afectan a Daisy. Al final ella tiene que abrir el portal y Fitz entra para rescatar a Simmons en una escena con mucha tensión. Ahora toca averiguar que le ha pasado a Simmons ahí dentro porque parece bastante a la defensiva.

Yo también me infiltro. Si Hunter y May van a infiltrarse en HYDRA, Werner va a hacer lo mismo con SHIELD, empezando por meterse en la facultad con el Doctor Garner.

Más misterios y más avances en las tramas ¿que más se puede pedir?

Mi nota: 9'8

Espero os haya gustado y... que las Tierras antiguas no os pillen desprevenidos.


3x11:
3x12:
3x13:
3x14:
3x15:
3x16:
3x17:
3x18:
3x19:
3x20:
3x21:
3x22:
  





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates