Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 24 de octubre de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 3x04: Los Demonios Que Conoces

Agentes de S.H.I.E.L.D se viene con todo esta semana dándonos un muy buen capítulo.

Nuestros agentes siguen en la búsqueda del enemigo de la temporada ¿conseguirán cazarle o de lo contrario conseguirá huir? Vayamos a ello pues:

Matanza. Y no, no me refiero a Carnage, enemigo de Spiderman. Hay un par de Inhumanos a los que mata Lash, el agente Coulson, con la colaboración de ATCU (recordad que ahora deben trabajar juntos) se ponen manos a la obra para encontrarle y detenerle. Esto no parece gustar mucho a Mack y a Daisy.

Toc, toc ¿se puede?
Identidad errónea. Daisy consigue rastrear un virus que les lleva hasta Lash, aunque resulta que no es él, sino otro Inhumano capaz de coger las identidades de otros Inhumanos y lo hace por él, porque cree que Lash los libera de su condena de vivir como unos seres con poderes. Finalmente Lash consigue cogerle y matarle, luego Daisy ve como la sombra de Lash se transforma en un ser normal y corriente, desconociéndose así su verdadera forma.

Simmons, la ocultista. Andrew, el psicólogo, intenta ayudar a Simmons a abrirse ante él pero ella le comenta que lo vivido en aquel planeta fue un calvario y que llegó a perder la esperanza de volver a casa. Aún así desea aún abrir el portal y parece dispuesta a contar que le pasó allí a Fitz. Pero eso claro, para la semana que viene.

¿Banner?
La obsesión de Hunter. Mientras tanto, Hunter sigue insistiendo en entrar dentro de HYDRA a cualquier coste. Melinda avisa a Coulson de que se lo está tomando de manera muy personal. Logra llegar hasta Ward y Melinda ayuda a Hunter a darle caza, pero este tiene un as bajo la manga y les enseña que tiene a Andrew amenazado. A Hunter le da igual Andrew, le pone en peligro y decide ir a por Ward al que termina alcanzando en un hombro. 
La tienda donde estaba este termina explosionando y solo logra escapar el hijo de Von Strucker, aunque se desconoce si Andrew ha muerto o no.

Capítulo que te deja con ganas de saber que es lo que pasará la semana que viene.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... no seré misericordioso.

3x11:
3x12:
3x13:
3x14:
3x15:
3x16:
3x17:
3x18:


  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates