Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 8 de noviembre de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 3x06: Oculto Entre Nosotros.

Preparaos para la reseña que viene porque posiblemente os deje con la boca bien abierta. Creo que no hace falta decir que esta entrada no va a contener spoilers, sino ultramegasuperspoilers.

La identidad de Lash ha sido desvelada ¿quereis saber quien es? Bien, pues vayamos con la reseña.

Hunter, Mack y Daisy. Daisy y Mack van tras Banks, el agente de ATCU, quienes creen que es Lash. Con ellos va Hunter quien a sido relegado a un segundo plano pues ha puesto en peligro a Andrew. Tras capturar a Banks, comprueban su sangre y ven como este no es Lash... entonces ¿quien demonios es Lash? Seguimos adelante.

Coulson y Rosalind. Rosalind lleva a Coulson hasta su sede tras darle largas. Finalmente, con insistencia de este, termina por enseñarle sus instalaciones y resulta que inducen a los Inhumanos en un coma profundo para ayudarles a encontrar una cura a su "enfermedad" 
Rosalind le comenta a Coulson que parece que está haciendo algo mal pero solo quiere ayudar pues su marido murió por culpa de un cáncer y ella no pudo hacer nada.

Hunter tiene unos "pequeños" problemas de ira
May y Bobbi. En otra parte, May y Bobbi van a por el responsable de hacerle daño a Andrew. Descubren que es el hijo del Barón Von Strucker y deben encontrarlo antes de que lo haga Ward quien le quiere muerto, pues no quiere dejar cabos sueltos. Llegan, aunque no a tiempo. Von Strucker está a punto de morir y desvela lo que pasó en la tienda con Andrew. Un agente le salvó pero Andrew se transformó en Lash. Sí, como lo leéis, Andrew, el ex de May y el psicólogo de los Inhumanos, es el villano Lash.

Qué ¿cómo os habéis quedado? El enemigo estaba oculto entre ellos. Ahora entendéis el título ¿no?

No he visto ninguna curiosidad que haya podido apreciar y/o escuchar.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... mirad bien a vuestro alrededor, alguno podría ser un enemigo.

3x11:
3x12:
3x13:
3x14:
3x15:
3x16:
3x17:
3x18:
3x19:
3x20:
3x21:
3x22:



 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates