Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 29 de octubre de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 3x05: 4722 Horas

Entrada fácil de hacer y al mismo tiempo complicada ¿porque lo digo? Pues aquí donde veis, el gif de vuestra izquierda se me ha resistido lo suyo y sí, así es como empieza este episodio donde solamente ha ocurrido una cosa.

Por eso digo que será bastante fácil de reseñar porque este episodio enteramente trata sobre la agente Simmons y para aquellos que "odiasen" a la actriz por su papel en la serie, ha servido para callar bocas y meterse muy bien en el papel de ser una persona positiva pero al mismo tiempo desesperada por salir de un planeta vacío... o aparentemente vacío.

No, no tendréis bandas verdes, naranjas o rojas porque esta reseña se hace del tirón. Ya digo que la única cosa que ocurre es de color verde pues el episodio me ha encantado.

4722 horas. Eso es lo que Simmons se tiró en el planeta perdido de la mano de Dios. Con un móvil de batería de gran duración, va grabando su voz con lo que ve. La gravedad, si hay oxígeno, etc.

El pobre Fitz es un pagafantas
Harta de esperar a que se vuelva a abrir el portal en el lugar que está, decide irse a dar una vuelta para ver si ve agua y comida para poder sobrevivir. Llega hasta un lugar donde ve un estanque de agua y no solo bebe de ella, también se baña en ella donde es atacada por una especie de pulpo planta y el cual se tiene que comer.

Pero de pronto alguien la rapta y la encierra en una celda en lo que parece una cueva. Ella finje ser envenenada y escapa, pero no llega muy lejos pues el planeta se encarga de hacer tormentas de arenas y de que veas cosas extrañas.

El hombre la ayuda a volver a la cueva pues está herida, allí le dice que se llama Will (Dillon Casey) y que es un astronauta mandado por la NASA en el 2001. No fue solo, sino con compañeros, a él le mandaron para mantener la cordura. Todos sus amigos murieron por que perdieron la cabeza y él se tuvo que encargar de algunos de ellos.

Simmons entonces, en una excursión por el planeta sola, encuentra la espada y la chistera del hombre que vimos viajando en el segundo episodio, allí encuentra una brújula de estrellas donde les dirá donde encontrar el próximo portal ya que este está estático pero por el movimiento del planeta aparece en un lugar u otro.
Esto es estar hecho polvo... literalmente

Intentan cruzarlo pero donde antes había un cañón de 30 metros de distancia, ahora hay un cañón de 100. El planeta no quiere que se vayan.

Tras esto, Will y Simmons comienzan una relación y luego vemos lo que pasó, Simmons vio la bengala, se fue con Will pero este no pudo cruzar el portal porque la "visión" se lo impidió. Luego vemos que sobrevivió a ello y que por eso deben cruzar el portal, para salvar a Will.

Mi nota: 10

Ninguna curiosidad a destacar, o por lo menos nada que yo haya visto. ¿Que creéis que pueda ser ese planeta? Algunos ya están diciendo que puede ser Ego, el planeta viviente ¿vosotros que opinais?


3x11:
3x12:
3x13:
3x14:
3x15:
3x16:
3x17:
3x18:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates