Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 31 de enero de 2016

Arrow 4x11: A.S.I.O

Antes de nada, decir que este episodio se titula A.W.O.L en inglés que viene a ser algo así como Absent Without Oficcial Leave que en español se traduce como Ausente Sin Irse Oficialmente, por eso el título en español es A.S.I.O y no A.W.O.L

No voy a explayarme mucho con esta reseña y no porque el capítulo no este guapo sino porque se explica todo bastante bien con dos palabras como aquel que dice.

Vayamos a ella pues:

Felicity. Felicity a vuelto a casa en silla de ruedas, Oliver no quiere atosigarla para volver al ruedo de los superhéroes, pero finalmente termina pidiendo su ayuda cuando un ejército llamado Shadowspire ataca. Resulta que dicho ejército está comandado por el teniente Joyner (Erik Palladino) y es un hombre con el que Diggle y su hermano ya se encontraron en el pasado. Este está secuestrando gente de ARGUS con algún propósito ¿cual? Ahora lo veremos. Mientras tanto vemos como Felicity se encuentra con su yo del pasado (la gótica rara) quien la dice que se vistió de otra manera para ser ella misma y ahora resulta que por jugar a los superhéroes está en silla de ruedas. 
Adios Amanda Waller.

ARGUS. El plan de Joyner era entrar en ARGUS para conseguir información de algo llamado Rubicón, Lyla y Amanda se encuentran en medio de la refriega mientras que los Diggle son los únicos que pueden hacer algo ya que Arrow y sus amigos son engañados creyendo que van a atacar otro sitio. Y aquí viene el cachondeo padre, Lyla le dice a Joyner que Amanda no antepone la vida de sus hombres ante la de ARGUS y que por eso ella se largó de allí. Y va Joyner y la pega un tiro en la cabeza que termina con su vida. Sí, ya sabemos que está cerca la película del Escuadrón Suicida y que haya dos Amanda Waller distintas puede ser lioso para el espectador (vaya tela, lo que hace Warner a veces me flipa, ya solo faltaba que matasen a Flash). Finalmente los Diggle logran detenerle con alguna ayuda del equipo Arrow. Por cierto, el nombre en clave de Felicity es Overcraft, Oliver dice que iba a llamarla Oráculo pero que ese ya estaba cogido... cogido por quien ¿Acaso existe Barbara Gordon? Que me expliquen esto porque no tiene sentido alguno.

Y ya está, un capítulo entretenido.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... si veis a otra persona y otros no posiblemente estéis locos.

4x12: Desencadenar
4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x15: Tomado
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18:
4x19:
4x20:
4x21:
4x22:




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates