Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 17 de octubre de 2015

Arrow 4x02: El Candidato

Arrow sigue en el camino impuesto en el episodio anterior, con la presentación de un nuevo villano (¿y a que no adivináis de que héroe de todo DC Cómics es este ser malvado? Venga, que seguro estáis cerca de averiguarlo) y con un par de personajes nuevos. Uno traerá cola (y no lo digo con segundas, en serio) y otro que no creo que haga mucha aparición pero que sirve para asentar las bases de otra cosa importante.

Dicho esto, comencemos:

Nueva candidata. Empezamos con el grupo Arrow (perdón, Green Arrow) deteniendo a una banda de poca monta. Luego pasamos a una comida de Oliver y su hermana con Jessica Danforth (Jeri Ryan) quien se decide presentar a alcaldesa de Star City... aunque claro, ya van tres alcaldes muertos, eso puede ser un gran problema y eso es lo que termina siendo.

Jessica Danforth y Curtis Holt
Anarquía. Mientras está dando una rueda de prensa para presentar su candidatura, Jessica es disparada por una metralleta automática. Era una distracción porque el verdadero villano se hace pasar por un guarda de la seguridad de Jessica, Oliver le impide que pueda llevársela. El villano es ni más ni menos que Loonie Machin (Alexander Calvert) quien en los cómics se hace llamar Anarquía (¡premio para el que haya acertado que es villano de Batman!). Este tío está como una puta regadera, solo quiere eso, la anarquía. Hasta Damien se lo dice, que cruza líneas que ni siquiera él cruzaría.

Fosa+resurreción=Speedy. La hija de Jessica es secuestrada por Loonie para hacer presión y que renuncie. Vemos como Speedy y Green Arrow van a los bajos fondos para saber donde anda su hija, pero Thea empieza a mostrar un comportamiento agresivo y eso empieza a preocupar a Oliver quien dice que ya le habían dicho que las Fosas cambiaban a la gente tras curarse en ellas.

Sara debería comer un poco, se la ve paliducha
Palmer Tecnologies. Vemos mientras tanto que Felicity Smoak dirije ahora Palmer Tecnologies y tiene una pequeña ayuda de un chico llamado Curtis Holt (Echo Kellum). Ella quiere ser diferente a los demás pero la empresa se va un poco a pique y los altos directivos la dicen que deberá despedir gente si quiere ajustar los números. Finalmente se termina saliendo con la suya y le ordena a Holt que construya algo que pueda mantener a flote la empresa. Tienen seis meses para presentarlo.

El candidato. Tras rescatar a la hija de Jessica, ella termina retirándose de la alcaldía y Thea sigue luchando contra sus propios demonios. Al final vemos como Oliver dice que se va a presentar a alcalde y a Laurel abriendo la tumba de Sara quien está en los huesos casi (que alguien la de un cocido o algo)    

El camino a Leyendas Del Mañana empieza a abrirse poco a poco.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... ¡Presento mi candidatura!

4x12: Desencadenar
4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x15: Tomado
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18:
4x19:
4x20:
4x21:
4x22:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates