Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 31 de octubre de 2015

Arrow 4x04: Más Alla De La Redención

Arrow se acerca cada vez más al momento más esperado de toda la temporada ¿no sabéis a que me refiero? De nuevo, tendréis que esperar a la semana que viene para saber de lo que hablo.

Esta semana siguen avanzando en la trama de Oliver como alcalde, en las Leyendas Del Mañana y con Damien Darhk, además de vérselas con otro enemigo que aparece en los cómics.

Dicho esto, comencemos:

Enemigo de la semana. Liza Warner (Rutina Wesley) es una policía que junto con otros compañeros, roban la droga de la ciudad matando a todos aquellos que se interpongan por medio. Resulta que ella quiere limpiar la ciudad a su manera, aunque no es la más correcta, desde luego. Terminan deteniéndola cuando Lance la convence de que todos cometemos errores y que deben creer en la redención y la justicia, porque si dejan de creer en estas es cuando la ciudad sucumbirá al mal.

Oliver, para alcalde. Por fin descubrimos donde está la nueva guarida del equipo Green Arrow. Oliver se presenta a alcalde y se lo comenta a sus compañeros, que quiere proteger a los ciudadanos de que la ciudad sea pura oscuridad. Así que utilizará el antiguo despacho de Sebastian Blood y su antigua guarida antigua en su beneficio. La guarida (o como prefiero ya llamarla, "el carcaj") es más amplia y, como no, todo viene por parte de Cisco y de Laboratorios S.T.A.R. Vamos, que siempre les utilizan para las cosas chulas.

¡Ay! ¡Que me desmayo!
Sara no es Sara. Laurel lleva a su padre Lance a donde tiene atada a Sara, esta no parece saber quien es, no reconoce a ninguno. Lo pongo en verde por una sencilla razón. Agradezco que Lance no se ponga en plan padre y diga "¡Has hecho mal! ¡Me enfado y ya no te vuelvo a hablar!" en esa parte parecen haber mejorado (crucemos los dedos). Eso sí, Damien le dice a Lance que la mate pues su hija ya no es su hija, no tiene su alma, sino la de otra. Este está a punto de hacerlo pero Laurel se lo impide y se arrepiente de lo que está haciendo. Al final del episodio vemos como Sara se escapa de sus ataduras. Hora de llamar a refuerzos.

Mención especial al discurso que le suelta Oliver a Lance, diciéndole entre otras cosas que no se cree que él, un referente para Oliver, esté compinchado con Damien. Queen siempre le creyó poseedor de la verdad y todos sus discursos siempre le hacían hasta sentir mal. Gran momento para guardar en mi mente.

Curiosidades: 
  • En un momento del episodio, Curtis intenta averiguar quien es Green Arrow y nombra a un chico que se llama Neal Adams. Neal Adams es el dibujante de cómics que hizo Green Lantern/Green Arrow
  • Oliver también menciona el estadio de béisbol Papp. George Papp es co-creador de Flecha Verde. Así que el homenaje ahí está.
Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... redimiros de vuestros errores.

4x12: Desencadenar
4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x15: Tomado
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18:
4x19:
4x20:
4x21:
4x22:
 

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates