Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 8 de noviembre de 2015

Arrow 4x05: Embrujado

Una semana más regresamos con Arrow y... que ¿Qué pasa? ¿Veis algo extraño? ¡Coño! ¿Que le ha pasado a la cabecera de Arrow? ¿Cómo es que se ha mezclado con la de Constantine?

Pues sí damas y caballeros, como podéis apreciar esta entrada tiene dos etiquetas, Arrow y Constantine ¿cómo es eso posible si la segunda la cancelaron? Pues porque la CW ha decidido rescatarle para este episodio (no me creo que sea el único) de Arrow donde jugará un papel importante con todo lo místico que están introduciendo en esta serie. Así que, demos la bienvenida de nuevo a John Constantine.

Un problema llamado Sara. Sara anda suelta por la ciudad y es muy peligrosa pues no es Sara, sino un alma antigua que se bañó en las Fosas De Lázaro. Sí, esto es lo que explicaron con anterioridad, las fosas te regeneran pero con un efecto secundario: hay otras almas que se meten en el cuerpo. Anda creando el caos por la ciudad, buscando a chicas con el pelo corto y moreno. Oliver al enterarse de que Laurel a resucitado a Sara se enfada con ella pero esta le dice que no es nadie para reprocharle nada. Ahí le ha dado un zas en toda la boca.

Parece que le picaba "un poco"
Pasado. Por una vez vamos a hablar de cuando Oliver estaba en la isla, hace cinco años se encontró en la isla con John Constantine (Matt Ryan) quien se le llevó a punta de pistola para escaparse e irse hacia un lugar oculto de la isla donde hay un bastón místico de Horus. Lo pongo en naranja porque esperaba ver a John Constantine más en el presente que en el pasado, pero bueno, es un placer volver a verle por estos lares y espero con ansias que vuelva a aparecer a lo largo de la temporada o al menos en Leyendas Del Mañana.


Es hora de llamar a John Constantine. Sara está buscando venganza contra aquella que la mató, así que Oliver decide utilizarla como cebo para capturarla y llamar a John Constantine para decirle que necesita su ayuda para recuperar el alma de Sara.
Me encanta la forma de ser de Constantine. Me parto con él. Cuando terminan, este le dice a Oliver que cuando pisó Star City se le erizó la piel y el problema es Damien Darhk. John le dice que si fuese él, lo dejaba pues es muy peligroso.

Curiosidades:
  • El bastón de Horus que se ve en la isla lo utiliza Constantine en el episodio piloto de su serie cancelada.
  • Cuando van a hacer el hechizo, Felicity le da lo que pide que son un cuenco y una pluma de pavo. La segunda la utiliza para rascarse la espalda ya que, según él "llevaba un tiempo picándole" ¿A que no sabéis que cadena estadounidense utiliza un pavo real como símbolo? NBC. Zas en toda la boca.
  • Antes de ponerse a hacer el hechizo para rescatar a Sara, le dicen que si ha hecho antes lo de salvar almas, él comenta que hace un año aproximadamente hizo una. Se refiere a lo que hizo con Chas, meterle las 47 almas muertas del incendio que vimos en la primera temporada de su propia serie. 
Gran capítulo, me ha gustado volver a ver a Constantine. Por favor, serie para él en otra cadena, se lo merece.

Mi nota: 9'5

Espero os haya gustado y... llamad a Constantine, exorcista y maestro de las artes oscuras.
  
 4x01:Flecha Verde
4x12: Desencadenar
4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x15: Tomado
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18:
4x19:
4x20:
4x21:
4x22:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates