Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 25 de octubre de 2015

Arrow 4x03: Restauración

Arrow sigue mejorando cada semana que avanza (al menos a mí me lo parece). Esta semana se tocará el tema de Canario Negro y Arrow se enfrentará a un metahumano, atisbos de que se sigue compartiendo universo con Flash.

¿Listos para saber que ha pasado esta semana? Allá vamos raudos como una flecha:

Mina Fayad. Empezamos con Diggle, que parece todavía reticente a perdonar a Oliver, no confía en él después de lo ocurrido en la tercera (y trágica) temporada con su esposa e hija. Un agente de A.R.G.U.S se presenta en su casa diciéndole que Mina Fayad (Carmen Moore), está en Star City y que es una chica que procede de HIVE (la colmena), organización que mató a su hermano. Decide actuar por sí solo, sin ayuda de Oliver pues, como ya he dicho, no confía en él.

Yo juraría que a las cartas no se juega así
Canario Blanco. Thea y Laurel van hasta Nanda Parbat para pedirle a Malcolm Merlin que resuciten a Sara. Tanto él como Nyssa se oponen pues nunca se ha probado con una persona muerta y si algunos han vuelto con ansias de sangre (como Thea) no os podéis imaginar lo que puede hacer con una muerta en caso de que la resucite. Finalmente Malcolm accede, la resucitan y Nyssa se carga la Fosa. No explico más acerca de estas a pesar de que explican algo, eso mejor lo dejo para el capítulo 5 ¿las razones? Ya veréis cuando lleguemos a ese (si es que aún no lo sabéis)

Matar a Green Arrow. Damien Darhk contrata a un metahumano para que mate a Green Arrow, este villano se llama Jeremy Jell (J.R. Bourne) llamado Double Down por Cisco. Este metahumano es capaz de sacarse las cartas tatuadas de su cuerpo y utilizarlas como arma letal. Consiguen detenerle y mandarle a la cárcel de Central City. Diggle y Oliver hacen las paces finalmente cuando el segundo recibe dos cartas en su cuerpo en el lugar del primero. La confianza de "hermanos" ha vuelto.

Curiosidades:
  • Se nombra Central City y el villano termina allí.
  • También hacen mención al mirakuru y a la detención de un villano de la primera temporada.
Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... las cartas son para jugar, no para lanzarlas.

4x12: Desencadenar
4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x15: Tomado
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18:
4x19:
4x20:
4x21:
4x22:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates