Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 14 de noviembre de 2015

Arrow 4x06: Almas Perdidas

Como ya he dicho en la entrada de Flash, este episodio a sido uno de los más flojos a nivel de acción, aunque no a nivel de risas (parece que nos vamos acercando cada vez más al Oliver Queen bromista de los cómics). Otro episodio más que sirve para introducir a las Leyendas Del Mañana que en dos episodios les tendremos al completo, como si de una peli de dos horas se tratara.

Dicho esto, comencemos:

He is alive. No, no le ha pasado nada a vuestros ordenadores, es que lo he puesto yo en inglés aposta. Felicity lleva días sin moverse de Palmer Tech. Oliver, harto de no verla casi en una semana, va a buscarla y esta le dice que debe encontrar a Ray, ya que este mandó un mensaje hace unos seis días pidiendo ayuda. Resulta que ahora es pequeñito y lo tiene Damien Darhk encerrado en una cajita de cristal ¿con que motivo? Ya lo veréis.

¡Spiderman! ¡Spiderman!
Ira. Quizás lo que me ha chirriado del episodio (el pasado es chirriante de momento pero esto me ha parecido innecesario) es que Sara vaya con el equipo y se vea que está descontrolada matando incluso a guardas del ejercito de Darhk ¿en serio hacia falta mostrar que las Fosas de Lázaro te cambian? ¿Es que no tenemos suficiente con Thea? En fin, podían haberse quitado a Sara desde el principio diciendo que estaba en Central City lidiando con sus problemas de mala hostia y no hacernos tragar algo innecesario.

Cena. La parte graciosa del episodio la han puesto Felicity, Oliver y la madre de Felicity, quien se ha pasado por Star City pues Oliver no ha sabido decirla que no. Ella no parece muy contenta de tenerla allí y sobre todo cuando un amigo necesita su ayuda con urgencia.

Rescate. Consiguen rescatar a Ray, aunque ahora Damien sabe que hay una chica llamada Felicity en el equipo de Green Arrow. Curtis le devuelve a su estatura normal y se van todos a casa. Damien quería saber como funcionaba la tecnología de Ray para utilizarla a su favor ¿las razones? Se desconocen, ya veremos a donde lleva todo esto.

Capítulo que ha servido para encontrar a la Leyenda Del Mañana que quedaba y abrir camino hacia el futuro. Del pasado voy a seguir sin decir nada, si pasa algo que se deba saber os lo pondré.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... mirad al suelo, que podeis pisar a una persona encogida.

 4x01:Flecha Verde
4x12: Desencadenar
4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x15: Tomado
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18:
4x19:
4x20:
4x21:
4x22:
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates