Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 25 de octubre de 2015

iZombie 2x03: La Real Muerte De La Casa De Ama De Seattle

Muchos personajes le han tocado a nuestra querida Liv, y esta semana no iba a ser menos, en esta ocasión nuestra querida Liv se mete en el papel de una ama de casa un tanto particular ¿Quereis saber que es lo que hace? Allá vamos:

Ama De Casa. Taylor Fowler es una ama de casa ricachona y con mucho gusto para la moda, cuando alguien llama a la casa queriendo comprar su apartamento, pero resulta que es un tipo encargado por alguien para matarla. Ambos caen desde la terraza, matandola a ella y dejándole en coma a él. En esta ocasión, Liv se quiere vestir a la última moda con la ropa de su amiga Peyton. La asesina era una defraudadora que quería casarse con el marido de Taylor, Terrence. También vemos que esta mujer le puso los cuernos a su marido con Vaughn Du Clark, el CEO de Max Rager, la bebida de la cual sale el Utopium.

Lo que hacen algunas por el dinero
Contra el Utopium. Peyton a regresado a Seattle y esta vez para quedarse y combatir contra esta droga, aunque parece que aún está asimilando un poco lo de que su amiga sea una zombie.

Major, el asesina-zombies. Vemos como Major sigue asesinando a zombies, protegiendo así a Liv de ser asesinada, aunque esto ella no lo sabe. Esto parece estar afectandole mucho. Para terminar, vemos como Vaughn se lleva a Terrence al sótano de Max Rager y como el doctor que tenían ahora es un completo zombie y se lo come a Terrence.

Capítulo en general entretenido. No contiene curiosidades a simple vista.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... ¡que zapatos más bonitos!

2x10: El Método De La Cabeza
2x11: Cincuenta Tonos De Materia Gris
2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:


  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates