Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 19 de octubre de 2015

iZombie 2x02: Hermano Zombie

iZombie regresa una semana más a CW ¿que personaje le tocará esta vez a nuestra querida y adorada Liv? Bien, pues allá vamos:

El caso de la semana. En esta ocasión nos vamos a una fraternidad donde han asesinado a un chico vestido de César. Casualmente le matan de la misma forma que a él, con puñaladas y el asesino es un muñeco de la universidad donde están. Liv se tendrá que meter en el papel de un joven desenfrenado al cual le gusta la fiesta y bueno, ya sabeis como son los chicos de la universidad. Finalmente se termina descubriendo que el asesino es un chico el cual atropellaron a su padre porque alguien iba bebido, solo que se confundió de persona ya que había dos personas que se llamaban de la misma forma.

El asesino se confundió de víctima
Blaine y su padre. Blaine continúa con su negocio de dar cerebros a los zombies y también repartiendo el Utopium con varios tipos por la ciudad. Parece que alguien les persigue pues están matándoles. Blaine va a ver a su padre (aunque en ningún momento dicen que lo es. Interpretado por Robert Knepper) y le dice que hasta que no le quite su negocio no piensa descansar.

Major, hecho polvo. Vemos como Ravi ayuda a Major para que continúe hacia delante. Pero sabe que oculta algo pues anda hecho polvo pues está tomando mucho Utopium y para defender a Liv hará lo que haga necesario.

Mi nota: 6

Espero os haya gustado y... ¡Vivan las fiestas de universidad! 

2x10: El Método De La Cabeza
2x11: Cincuenta Tonos De Materia Gris
2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates