Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 10 de octubre de 2015

iZombie 2x01: Vieja Gruñona Liv

iZombie, la serie donde los zombies no son muertos vivientes que quieren comerte el cerebro solo proyectando un misero gruñido.

Aquí son inteligentes, piensan, hablan y comen cerebros... aunque con la potestad de que se convierten en aquel o aquella del cual han ingerido su coco.

Esta serie va a ser la gran "sacrificada" ¿A que me refiero con esto? ¿Acaso voy a dejar de reseñarla? No, seguiréis teniendo reseñas de este maravilloso show solo que no estiraré demasiado el chicle con cada capítulo ya que cada uno de los episodios avanza en un tema pero como tema secundario es un caso al que se enfrentan todas las semanas. Así que pasaré el caso un poco por encima (enseñando en gif al asesino o asesina) y lo mismo con la trama principal.

Tres meses después. Han pasado tres meses desde que Liv se negara a darle su sangre a su hermano tras la explosión pues puede convertirse en zombie y no quiere eso para su hermano.

Por mi perra ¡MA-TO!
Sin cura. Resulta que Liv utilizó con Blaine y su ex-novio toda la cura del zombismo (o como demonios se diga) y Ravi necesita de nuevo algo del líquido Utopium cortado (pues así es como se transformaron, estando cortado) para poder ponerse otra vez con la cura. Así que Liv va a visitar a Blaine a la funeraria donde ahora trabaja para decirle que consiga Utopium cortado. Si no le ayuda, posiblemente se muera pues la cura no era cien por ciento segura y puede matarle. Ahora Blaine y su ex-novio tienen un extraño poder que es como un localizador de zombies, pues cada vez que alguien se acerca a ellos se les pone los pelos de punta.

Caso de la semana. En esta ocasión, Liv se convertirá en una vieja gruñona (por eso el título) al comerse el cerebro de un anciano que lo odiaba todo y que aparece muerto bajo su coche. El asesino finalmente es el vecino que llama a la policía pues el anciano secuestró a su perra (creyendo que la mató) y aquella noche tenía una cerveza de más, por lo que le dio una patada al coche y le cayó encima matándole al instante.

Mata-zombies. Major, el ex-novio de Liv, va a ver al director de Max Rager, Vaughn Du Clark, quien le amenaza con matar a Liv si no mata a los zombies creados por el Utopium. Gilda (Leanne Lapp), secretaria de Vaughn, ahora es la nueva compañera de piso de Liv, así puede mantenerla vigilada.

iZombie sigue en su línea de siempre, no defrauda para nada.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... ¡odio a los perros, los plátanos y hasta a vuestras madres!

2x10: El Método De La Cabeza
2x11: Cincuenta Sombras De Materia Gris
2x12: Doctora, Sana Tu Selfie
2x13: La Mentira
2x14: Eterno Resplandor De Una Mente Con Cafeína
2x15: Me Cegó... Con La Ciencia
2x16: Vierta Un Poco De Azúcar, Zombie
2x17: Reflexiones De La Manera En La Que Liv Solía Ser
2x18: Muerto De Cansancio
2x19: Multitud De Salivación
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates