Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 22 de octubre de 2015

Blindspot 1x05: Dividir La Ley

Blindspot (que significa Punto Ciego en español, dato que nunca había dicho) sigue con su trama acerca de quien es Jane mientras vemos otro caso donde uno de los tatuajes de esta acierta de pleno.

Vayamos con la reseña pues:

No es un simple tiroteo. Dos hombres entran en un sitio a punta de pistola, todo parece indicar a que ellos trabajaron allí y quieren el dinero que les pertenece por haberles despedido. Jane y los demás desconocen porque uno de los tatuajes puede haber acertado algo así. Resulta que no eran dos empleados simples, sino que dentro del edificio había un refugio secreto que la CIA utiliza para torturar y hacer otras cosas a los que se llevan allí. Todo en secreto claro.

¿Me ha puesto la mano en su teta?
Bomba radioactiva. Resulta que allí tenían a un hombre llamado Dodi, un creador de bombas radiológicas que contiene Cesio. Carter, el director de la CIA y quien quiere muerta a Jane, intenta localizarle antes que el FBI pero no lo consigue. El FBI le hace el trabajo sucio y este se termina llevando a Dodi cuando consiguen atraparle, aunque al principio es reticente Mayfair pues ella quiere hacerle preguntas termina sucumbiendo cuando Carter le dice que si se quedan con Dodi, ellos se llevan a Jane.

Pasado turbio. Una vez desvelado el caso, vamos con la trama principal, vemos como Jane empieza a tener recuerdos de cuando ella era pequeña y como un señor se la llevó a un sitio lleno de niños en mal estado, en una especie de almacén con solo colchones. Kurt intenta ayudarla a que no se sienta presionada por esos recuerdos. Al final vemos como Zapata se vende por 40.000 dolares a la CIA para poder pagar su apuesta.


Y bueno, poco más que decir, creo que es lo máximo que puedo contar. No ha sido mejor que el capítulo anterior pero ha sido decente.

Mi nota: 6

Espero os haya gustado y... no tortureis.

1x07: Enviado De Gira
1x08: Perseguir A Los Enviados
1x09: Auténtico Ligón
1x10: Mal Instrumento Hecho A Mano
1x11:
1x12:
1x13:
1x14:
1x15:
1x16:
1x17:
1x18:
1x19:
1x20:
1x21:
 1x22:
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates