Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 8 de octubre de 2015

Blindspot 1x03: Ocho Sonrisas Delgadas

De nuevo volvemos con el misterio que rodea a Jane. Esta semana nos meteremos de lleno en lo que parece un simple atraco a una joyería ¿será así o hay algo más detrás de todo eso?

Vayamos allá pues:

¿Quien es Jane? Nos quedamos con el hombre misterioso en casa de Jane, este le comenta a ella que no confíe en el FBI y acto seguido le pegan un tiro.

Robo a la joyería. Unos hombres entran en una joyería y roban todo lo que pueden, pero uno de ellos termina herido y va directamente al hospital. Resulta que el herido tiene un tatuaje de los SEAL igual al de Jane, eso puede acercarla cada vez más a saber quien es en realidad y si él la conoce.

Travis y su plan. Travis, quien es el hermano de este herido (se llama Casey Robek... el herido, no el que va buscarle ¡El que va a buscarle se llama Travis! ¿Es que no leeis? Dios, creo que se empieza a ir un poco la pinza) va en busca de móviles de prepago y cables, todo para crear un inhibidor y entrar en el hospital para secuestrar a su hermano. Allí, en el hospital, Jane y Kurt se encuentran solos y deben lidiar con el problema ellos mismos. Jane quiere estar mejor preparada y tener una pistola, por lo que Kurt le da una y detienen a este hombre. Antes de que Casey muera, le dice a Jane una cosa: "Orión" Desconocemos que significa.

Yo juraría que ahí antes había un tío
Algo turbio. Algo turbio está pasando en el FBI pues Patterson averigua que uno de los tatuajes de Jane es el número de un expediente del FBI donde su jefa Mayfair estuvo implicada. Más tarde vemos que ella se reune con Tom Carter, director de la CIA quien la ordena que mate a Jane antes de que saquen a la luz el caso Daylight.
Para terminar, vemos que la prueba de ADN de Jane coincide en todos los aspectos con la de Taylor Shaw.

Gran capítulo, poco a poco vamos viendo más sobre el misterio que rodea a Taylor Shaw. Se empieza a poner interesante la serie.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... no desaparezcais por 25 años.


1 comentarios:

Quinlan Vos dijo...

Por qué el capítulo se llama "Ocho sonrisas delgadas"?

Publicar un comentario

 
Blogger Templates