Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 16 de octubre de 2015

Blindspot 1x04: Un Hueso Podría Pudrirse

Volvemos de nuevo con Blindspot que sigue avanzando en su gran trama. Este episodio me ha molado un mazo (de acuerdo, se que estoy un poco chapado a la antigua para ser tan joven) así que prácticamente me he enterado de todo.

Eso sí, no pidáis que recuerde nombres de secundarios, solo me acuerdo del de la villana y poco más.

Dicho esto, vamos con la reseña:

Dos años antes. Nos vamos dos años atrás donde vemos a dos científicos, uno chico y otro chica, que tratan con enfermedades biológicas. Vemos como el chico empieza a morirse pues el traje que le protegía está rasgado.

La hoja. Durante el desayuno, el novio de Patterson ve un tatuaje con la forma de una hoja pero este le dice que no es una hoja, sino una especie de arce o algo por el estilo. Patterson lo 
mira con otra perspectiva y averigua que es.

CDC. Resulta que la hoja es un logo de un laboratorio que está en una calle llamada Olmos y Arces (algo por el estilo, no me he quedado con todo). Es el laboratorio donde hace dos años murió el antiguo director (ya sabemos quien era el del principio del episodio). Nuestros protagonistas pasan por un sitio donde se comprueba si tienen radiación a través de luces ultravioletas. Vemos como Jane tiene números grabados en la cara que solo se pueden apreciar con esta luz.

Los teletubbies se pelean por un trozo de pizza, maldita crisis
Los números. Vemos que los números corresponden a unos tubos de enfermedades biológicas que precisamente faltan, Rebeca, que es una directiva de esos laboratorios es la responsable de llevárselos, pretende soltar uno en medio de alguna parte para eliminar a millones de personas y "salvar" al mundo.

¿Es o no es? Vemos que no solo Rebeca era la que estaba detrás de todo eso, sino que el nuevo director también estaba detrás de todo. Kurt y Jane impiden que se contagie todo el mundo. Para terminar, Patterson saca ADN de uno de los dientes que perdió Jane en un capítulo anterior, este dice que nació en África y eso es imposible ya que Taylor nació en otra parte de EE.UU. ¿Es o no es Taylor Shaw?

Zapata. Mientras tanto, la agente Zapata anda metida en un lío de dinero, debe unos 40000 dólares por una apuesta.

Muy buen capítulo, esta serie conforme avanza más me engancha.

Mi nota: 9'5

Espero os haya gustado y... cuidado con las enfermedades biológicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates