Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 27 de marzo de 2015

Flash 1x16: Hora De Los Renegados

INCREÍBLE, ALUCINANTE, FLIPANTE, ALUCIFLIPANTE.
No se me ocurren más adjetivos para definir a esta serie, simplemente MAGISTRAL.

Aviso de superspoilers, pues aquí se revela la verdadera identidad de Harrison Wells...

Un momento, esto me suena. Sí, ahora nos dirigimos a la morgue, Joe está allí con el cadáver del forense en sus pies, escucha la grabación de Mark Mardon jurando venganza...

¿Qué cojones pasa aquí? ¿Porque se repiten las cosas como las hamburguesas del Burger King? Ahora Barry se dirige a Laboratorios S.T.A.R y Cisco, Wells y Caitlin repiten lo mismo.

Wells al ver esto le llama para estar en privado y Barry le comenta que está reviviendo el mismo día, que estaba a punto de detener un tsunami... pero Wells le interrumpe, no quiere saber nada y le dice que haga todo lo estipulado, que no cambie nada.

Pero como el capitán Singh resultó herido, en esta ocasión va a casa de Mardon y le encierra en una de las celdas del laboratorio.

La línea temporal se ha visto alterada ¿cuales serán las consecuencias? Aquí van:

Tras alterar todo, Wells le comenta a Barry lo que acaba de hacer, tarde o temprano todo repercutirá en él y este sigue sin querer saber nada (lo que me parece extraño y explicaré al final el por qué)

Mientras tanto, Cisco debe ir al cumpleaños de su hermano Dante (Nicholas Gonzalez), aunque este no tiene muchas ganas pues es el hijo favorito de sus padres, parece perfecto. Caitlin le acompaña para que no se sienta solo.

A esto, Capitán Frío y Ola De Calor son cazados por la mafia, quienes quieren eliminarles (cosas de villanos) y estos logran escapar, amenazando a estos que hay un nuevo líder.

Ahora el plan de Capitán Frío es secuestrar a Cisco para que este les fabrique unas pistolas, para ello utiliza a su hermana Lisa Snart (Peyton List, no, no la de Disney Channel, sino la mayor ¡La morena leñes!) quien conquista a este y les lleva hasta ellos.

Snart le obliga a Cisco a que le fabrique las armas o de lo contrario matará a su hermano, a quien tiene prisionero. Una vez fabricadas, Snart y la pandilla de granujas (o renegados, da igual como se diga) se van a un casino para acabar con lo que resta de mafia. Lisa adquiere un arma capaz de transformar en oro todo. 

Flash va a por él y amenaza a Lisa (como se puede apreciar en la foto) pero Snart le dice que ambos saben que no va a hacer nada a su hermana pues él no es así.

Mientras tanto, como Barry, este corta con Linda pues en el día previo al día en el que él está (que ¿liados?) Iris le confesó sus sentimientos y ahora quiere volver a probar pero ella le dice que quiere a Eddie, que no se equivoque.

También cambia la línea temporal cuando interrumpe al compañero de Iris cuando este va a hablar con ella sobre el caso de Simon Stagg y sus sospechas sobre Harrison Wells (quien ya sabemos es Eobard Thawne, ¿o no?) y le dice que él no tiene nada malo y que lo deje.

Barry decide hablar con Harrison sobre lo ocurrido en el día previo, que necesita hablarlo con alguien pues se está volviendo loco y él acepta. Barry le comenta sobre lo de Iris y Harrison le dice que a veces los sentimientos solo florecen en momentos extremos, donde puede ser tu último día de vida. De lo contrario, permanecen ocultos en lo más profundo de tu alma.

Snart amenaza a Cisco congelando los dedos de su hermano (aunque solo superficialmente) de que le cuente quien es Flash y les dejará escapar.

Finalmente, sueltan a Cisco y ahora Snart conoce que Flash es Barry Allen. Este le pilla en medio de un atraco y le lleva lejos de su galería de Rogues (es así como los llama Flash) y le comenta que cambie de trabajo, este le dice que lo mejor que se le da es eso. Jugar al gato y el ratón con él. Entonces le propone un trato, si tan bueno se cree que es atracando no hace falta que nadie salga herido y/o muerto si no, le da absolutamente igual que diga al mundo su identidad, hará que lo pague caro y él acepta, su secreto esta a salvo con él.

Para terminar, Caitlin comenta a Iris y Eddie que Barry tiene problemas neuronales provocados por el rayo y que eso le propicia que se comporte de maneras extrañas a veces. Buena excusa para que él vaya mucho por Laboratorios S.T.A.R.

Barry va a hablarle a Harrison Wells sobre el hombre que le está investigando pero antes de hacerlo, ve en las noticias que este a desaparecido. Harrison a borrado todas las pruebas de lo que tenía y le ha matado para evitar ser descubierto. Barry empieza a dudar y llama a Joe para decirle algo inesperado cuanto menos: que tenía razón con Wells acerca de todo.

Me parece extraño que no quiera saber sobre lo de la línea temporal Wells, él dice que puede alterar todo y las repercusiones pueden ser catastróficas (cosa que creo que hace sospechar a Barry ¿cómo es posible que sepa sobre las repercusiones que puede tener todo lo que haga si supuestamente no lo ha vivido en sus carnes?) pero, dejando atrás eso ¿matar a Cisco o a cualquiera del año en el que está no puede propiciar una línea temporal distinta? ¿Cómo sabe él que ciertas personas tienen que morir el día que él los mata? Eso es algo que espero se descubra.

 Mi nota: 9

Lo bueno: Poder ver las consecuencias de lo ocurrido en el anterior episodio.

Lo malo: El episodio anterior fue la bomba, por lo que este puede parecerte un poco peor.  

1x15: Fuera De Tiempo                                                                                         1x17: Tricksters





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates