Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 20 de marzo de 2015

Flash 1x15: Fuera De Tiempo

INCREÍBLE, ALUCINANTE, FLIPANTE, ALUCIFLIPANTE.
No se me ocurren más adjetivos para definir a esta serie, simplemente MAGISTRAL.

Aviso de superspoilers, pues aquí se revela la verdadera identidad de Harrison Wells y otras cosas cuanto menos interesantes.

Regresamos un año atrás, donde Clyde Mardon y Mark Mardon (Liam McIntyre) escaparon del detective Joe y su antiguo compañero y donde fueron alcanzados por el rayo de acelerador de partículas.

En el presente, el forense que llevó la muerte de Clyde a manos de Joe, se ve las caras con Mark que quiere averiguar quien fue su asesino. Finalmente, tras torturarle con bolas de hielo consigue saber que fue Joe West.

Barry, Iris, Eddie y Linda están en la bolera pasandoselo bien (aunque Linda y Eddie ven como tanto Barry como Iris se comportan de una forma muy cariñosa entre ellos, demasiado) cuando se enteran de lo de la morgue, Barry y Eddie se van de allí.

De camino hacia allí, Barry corre tan rápido que se ve a si mismo corriendo, no sabe lo que ha ocurrido así que sigue hacia delante y pronto se enteran de que Mark anda buscando a Wells para matarle.

Barry le comenta esto a Wells y él se muestra interesado. Mientras tanto, Cisco ve cosas extrañas en Wells (ahora empieza a dudar) y ve cosas que no le parecen normales. Todo empieza cuando el encargado de Iris consigue pruebas acerca de Wells que fue el último que salió del despacho de Simon Stagg cuando este desapareció.

Cisco le pide a Caitlin que si puede ayudarle a distraer a Wells mientras él investiga porque cayó la barrera en el episodio 1x09, donde él fue a por el aparato de taquiones. Pronto descubre que el Flash Reverso que vieron ya estaba grabado, se había adelantado a todos los pasos.

Pero antes de continuar esta historia, vayamos a la de Mark Mardon, quien se va a la comisaría de Central City para vengarse de Joe, pero en esta ocasión él tiene un aparato que ha creado Cisco para poder detener el clima. No llega a él pero Flash, que es avisado por Cisco pues este le ha visto entrar, le detiene no sin antes alcanzar al capitán Singh y dejándole muy mal parado.

Y ahora si, vayamos de nuevo a Cisco y su descubrimiento. Cisco descubre que Wells es Flash Reverso y este le pilla.

Le cuenta que él le conoce como Harrison Wells pero que realmente se llama Eobard Thawne y que lleva 15 años atrapados allí porque quiso matar a Flash y no a Nora Allen como se ve al comenzar la serie.

Harrison le dice que la única manera de volver a su tiempo es a través de Flash y que no quiere hacer lo que tiene que verse obligado a hacer, pues considera a Cisco como un hijo que nunca tuvo. Finalmente termina matándole en una de las escenas más duras y emotivas de la serie.

En otro lugar, Mardon tiene raptado a Joe y este, cuando Iris ya está cerca de donde ellos están, empieza a crear un tsunami que solo Flash puede parar corriendo alrededor de la ciudad lo más rápido que pueda. Barry termina descubriéndose ante Iris y besándola antes de ponerse a correr.

Empieza a correr y... ¡FLASH! De repente se encuentra de camino a la morgue. Totalmente descolocado acaba de darse cuenta de que ha viajado al pasado... así que en realidad esta reseña no existe, olvidarlo todo y comencemos de nuevo.

De camino a la morgue...

CONTINUARÁ

Mi nota: 10

¿Qué como puedo darle nota tan alta si en realidad no ha ocurrido nada? Pues la verdad, no lo sé.

1x14: Caer                                                                                       1x16: Hora De Los Renegados

1 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo una pregunta... ¿por qué al viajar al pasado no hay 2 flash?

Publicar un comentario

 
Blogger Templates