Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 8 de febrero de 2015

Arrow 3x12: Insurrección

Este capítulo es mi entrada número 100, cuento también las películas que reseñaba antes claro está (y que no descarto seguir haciendo, a lo mejor algún día os traigo algo especial a este blog)

¿Y que demonios es una insurrección? Al principio creía que lo había traducido mal pero bueno, solo es un sinónimo de sublevarse o hacer una rebelión contra alguien o algo.

Creo que la foto deja bien claro lo que va a pasar en este episodio.

Roy Harper, Diggle, Felicity y Lance se disponen a atacar a los hombres de Brickwell, este a tomado el control de Los Glades y no van a permitir que vaya difundiendo el miedo allá por donde pase.

La chica que quedó al cargo de Sara en la anterior temporada vuelve a hacer acto de presencia (se la ve en la foto también)

Mientras se pelean en Starling City por el dominio de Los Glades, Oliver decide partir hacia la ciudad. Tatsu le dice que aún es pronto y él le dice que si tanto teme por su vida que le acompañe y así poder tener otra ayudante.

De regreso a la ciudad, Felicity averigua que el arma que disparó al concejal Ford ya se utilizó hace unos 20 años para matar a otra persona: Rebecca Merlyn, esposa de Malcolm Merlyn y este, que tiene una cámara vigilando al equipo Arrow se entera de ello. Brickwell fue quien mató a su esposa y por el cual tuvo que irse a canalizar su ira en algo distinto.

Mientras vemos como emprendió su camino a ser el hombre que es hoy (nada que no se haya visto en alguna otra serie o película), el equipo Arrow se replantea si necesitan la ayuda de Merlyn para detener a Brick o no y Oliver regresa a casa tras despedirse de Tatsu quien le sigue por el bosque para saber si se encuentra tan bien como dice estarlo.

El grupo decide que no se meta en los asuntos de ellos, pues lo que él quiere es venganza no detener a Brick.

A Dinah se le ocurre la idea de que Merlyn no puede ayudarles pero ¿y la ciudad? Así que van en busca de ayuda de todos Los Glades y es cuando empiezan las tortas.

Cuando parece que Brickweel va a escapar Merlyn le detiene y le apunta con la pistola con la que mató a su mujer, quiere saber porque la mató y fue para entrar en una banda y porque ella era débil: fue la primera persona que mató.

Merlyn está a punto de apretar el gatillo pero aparece Oliver diciéndole que el pasado, pasado es, él ya no puede cambiar pero si darle una mínima esperanza a Thea de que es bueno (ya veremos cuando ella se entere de que él la utilizó para matar a Sara, no te quiero contar nada)

Arrow da las gracias a la ciudad por mantenerla viva y que ya no volverá a marcharse.

Va a ver a Thea para tranquilizarla de que está bien y de paso decirle a Merlyn que le entrene para poder vencer a Ra's Al Ghul, debe ser un rival de altura y la mejor manera es esa.

Cuando regresa a la Arrowcueva les dice a todos esa noticia y a Felicity no le gusta lo que dice y se pira (como ella no estuvo allí, medio muerta... pero que fácil es hablar)

Mi nota: 9

Lo bueno: Hostias a cascoporro.

Lo malo: Espero que den una explicación mucho mejor a lo de Oliver, porque si no es para mandarles a que se enfrenten a Ra's Al Ghul ellos si tienen cojones.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x11: Ciudad Medianoche                                                                                       3x13: Canarios


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates