Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 15 de febrero de 2015

Arrow 3x13: Canarios

Otra semana más, Arrow regresa aunque no igual que siempre.

¿Por qué digo esto? Ha regresado pero lo que está viendo en este instante empieza a no gustarle.

Todo comienza cuando Laurel está en el puerto (como apreciáis en la foto) peleando con... ¿Sara? Pero ¿Cuantas veces va a morir y resucitar? ¿No creéis que os estáis pasando un...? ¿Qué dices? ¡Ah vale! Que me espere a ver el episodio entero. Lo siento.

48 horas antes, Oliver y Roy se encuentran persiguiendo a un hombre que termina deteniendo Laurel, cosa que no gusta al que va de verde. No quiere que Laurel se entrometa en lo que ellos hacen.

Para su sorpresa, Felicity, Diggle y Roy no parecen apoyarle pero no pasa a mayores pues Merlyn está allí para decirle a Oliver que debe decirle a Thea quien es él, ya que Ra's va a por ellos deben estar unidos y sin secretos entre ellos.

Finalmente Oliver se decide por contárselo y la reacción de ella es... sorprendentemente buena. Le considera un héroe y no parece tener la típica riña de niñata que suelen tener algun@s (parece que Thea ya no va a ser una carga en las temporadas de Arrow y solo digo parece, pues lo de los guionistas de esta serie es de juzgado de guardia, sobre todo en esta temporada)

En otro lugar de Starling, Zytle (o el nuevo Conde Vértigo) está siendo trasladado a la cárcel tras su juicio pero el guarda que se encarga de llevarlo empieza a ver monstruos y a disparar, Laurel tiene que darle un puñetazo para que se esté quieto y el Conde logra escapar durante la confusión.

Logran averiguar quien es el periodista (porque a sido uno de los tantos que había allí) es el que logra administrarle la droga al guarda. Arrow y Arsenal lo encuentran en su casa con una bomba atada a su pecho, el conde ha secuestrado a su mujer y la matará si él no se inmola con Arrow en su interior.

Antes de que apriete el botón saltan por la ventana.

Laurel, a la que Oliver la ha echado la bronca por querer ser igual que su hermana, decide ir sola a por el Conde Vertigo quien la inocula la droga y ella termina viendo a Sara (de ahí la pelea, es una simple ilusión). La propina una pequeña paliza, el conde termina escapando y tienen que ayudar a Laurel quien está flipando en colores (la maría es lo que tiene)

Thea entra en plena faena, Oliver la manda salir de allí pero Roy le dice que si quiere estar allí con ellos que se quede, es su decisión. Oliver y él discuten. Thea se va y Oli le recrimina a Roy sobre lo que acaba de pasar, alzarse sobre él. Todos le dan un zas en la boca: "Las decisiones de cada uno de hacer lo que quieran ya no las toma él"

Eso no sienta muy bien a Oli, quien decide irse molesto por eso. 

Thea mientras tanto se tira al DJ (porque si, la chica está agobiada y tiene que desahogarse), cuando terminan Thea le dice que le sirva una copa de vino pero antes de beber ella decide no hacerlo. Ha metido cianuro en su copa y termina desembuchando. Trabaja para Ra´s, ella, Roy y Malcolm empiezan a pelear con él y este se suicida con veneno.

Sí, se suicida. ¡Y hasta aquí el patético y fugaz aparecimiento de un personaje que no ha APORTADO NADA!

Gracias Guggenheim, aquí te has lucido colega.

Finalmente, Laurel detiene al Conde demostrando que no quiere ser igual que su hermana, sino distinta. Oliver termina aceptando su nuevo rol y yéndose a Lian Yu con Thea para prepararla ante lo que se avecina y en la parte del pasado, Oliver termina llegando a Starling City tras traicionar a su amigo por que le han torturado.

El capitán Quentin Lance se acaba enterando, por medio de Laurel, que ella es la nueva canario y que su otra hija está muerta (esta vez de verdad)

Mi nota: 9

Lo bueno: Que cada personaje ya pueda tener sus propias decisiones.

Lo malo: Lo dicho, el personaje que le han buscado a Thea como amorío a pasado sin pena ni gloria por la serie.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x12: Insurrección                                                                                                3x14: El Regreso

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates