Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 31 de enero de 2015

Arrow 3x11: Ciudad Medianoche

Todavía tienen que explicar muchas cosas y tengo una teoría de esas locas que a mi se me ocurren respecto a lo ocurrido con Oliver Queen ¿Qué cual es? Tendréis que esperar hasta el final.

Empezamos con Oliver hablando con Felicity en la Arrowcueva y diciéndola que al final se queda. Acto seguido la espada de Ra's Al Ghul le atraviesa.

Es una pesadilla que tiene, despierta en la cabaña con Tatsu y Maseo, la primera le da penicilina para que la herida vaya mejor. Si, nos siguen sin decir como cojones a resucitado. Solo dicen cosas como que "el frío ayudó" pero eso no me lo creo, le atraviesan con una espada y luego le tiran por un barrando ¿y sobrevive? Lo siento pero sigo sin creermelo, de alguna manera le han resucitado y puede tener otra teoría aparte de las fosas de lázaro.

Pasamos a Starling, donde se ve mucho mejor a la nueva Canario (podéis verla en la foto que adjunto en la entrada) pero la cual no sabe luchar, la llega a herir un simple chico callejero, Roy la ayuda a vencerle y después a curarla recriminandola que esto no es un juego de niños (ya veremos cuando llegue Oliver que pasa)

Pasamos a Tecnologías Palmer donde se puede ver a una Felicity derrumbada y a un Palmer que quiere que siga ayudandola pero ella se niega.

Ellos van al despacho de la alcadesa de la ciudad donde hay concejales decidiendo que hacen con Brickweel y su legado de terror que está creando. Los Lance, Palmer y Felicity se encuentran allí cuando este entra a la fuerza en el despacho y se lleva a los tres concejales. Palmer y Lance se abalanzan sobre esos que los quieren matar evitando un mal peor.

Pronto Palmer le dice a Felicity que estaba enfocando mal el punto de vista, que al principio quería el traje para vengar a su novia pero que lo que quiere es proteger a aquellos que no pueden defenderse por si mismos.

Es cuando Felicity se da cuenta de que no puede abandonar a la ciudad, que el trabajo no se acaba con Oliver, que hay que defender a las personas que aún están vivas.

Mientras tanto, la Liga De Asesinos están buscando el cuerpo de Oliver pero no lo encuentran. Maseo tiene que matarlos pues han descubierto que él ha sido quien le ha ayudado.

 Este capítulo tiene varias partes que contar así que ahora, en este párrafo voy con Malcolm Merlyn y Thea. Este primero le dice a Thea que tienen que irse de Starling City, que un hombre llamado Ra's Al Ghul va a por él y quiere hacer daño a toda su familia, no solo a él. Pero ella dice que no se va de Starling, que él la enseñó a no tener miedo, que debe ser Ra's quien debe tenérselo a ellos.

Ahora volvemos al tema que nos concierne: la acción. Brickwell le dice a Lance y la alcaldesa que si no quiere que mate a los concejales que retire a su gente y le deje tener el control de los Glades.

No piensan dejar que haga lo que quiera e intimide a todo el mundo, así que Arsenal (o Red Arrow como le llaman), Canario, Diggle y Felicity se ponen manos a la obra.

Se meten en la base de Brick y consiguen rescatar a los concejales que quedan vivos (Brick mata a uno anteriormente cuando una flecha de Roy impacta sobre su hombro)

Oliver regresa a casa y Maseo regresa a Nanda Parbat.

Del tema del pasado poco que decir, consiguen rescatar a Tatsu de Ming Na Wen tras hacer un trueque del virus Alfa (que es el único que le falta a esta) pero averigua que es falso y que les han mentido. Consiguen escapar pero la muestra que iba a entregarle Maseo era la verdadera, solo que Amanda Waller se la cambió pues sabía lo que iba a hacer.

Y ahora viene lo medianamente importante ¿os acordáis de ese DJ que contrata Thea y que era totalmente ridículo de comentar en el episodio 7 de esta temporada? Pues bien, resulta que este conoce a Maseo.

Ahora a mi teoría:

Tanto Tatsu como Oliver hablan de que Maseo se culpa de lo que pasó, Queen dice que no es culpa suya, ¿de que pueden estar hablando? Bien, creo que el hijo de ellos está muerto. Si, el chiquillo que aparece en Hong Kong ya no está en el presente con ellos. Pienso que se culpa de que él esté muerto, que Ming Na Wen lo mató o algo por el estilo.

Y otra teoría es ¿y si lo que ha resucitado a Oliver no es la Fosa de Lázaro? Explico.
Tatsu, alias Katana, si mal no recuerdo tiene una espada mística capaz de robar las almas de los cuerpos de aquellos que mata o están muertos ¿Y si dicha espada existiese aquí? ¿Y si cogieron el alma de Oliver para conservarla intacta, cosieron su herida y después volvieron a meterla en su cuerpo? ¿Puede ser eso posible? Es una teoría descabellada pero al mismo tiempo podría ser hasta lógica ¿que pensais vosotros?

Mi nota: 8

Lo bueno: Al menos el DJ no es un simple estorbo.

Lo malo: ¿Soy el único al que la parte del pasado de Oliver le sobra totalmente?

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x10: Dejarlo Atrás                                                                                             3x12: Insurrección



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates