Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 24 de enero de 2015

Arrow 3x10: Dejarlo Atrás

Bueno, aunque ya lo dije en la entrada de Flash, también voy a decirla en esta pues así a quien no le guste una serie pues puede verlo en otra entrada.

Arrow renueva por una cuarta temporada, Flash por una segunda y se añade a este CW-verso Vixen, una serie animada sobre una chica que puede tener las habilidades de los animales.

Además, tengo otra noticia, tenemos Supergirl y lo interpretará Melissa Benoist (pinchando aquí os llevará a su foto)

Y dicho esto, no voy a entretenerme más y voy directo al episodio, aviso que lo en lo que acontece en este episodio no se acercan solo spoilers, sino MEGASPOILERS.

Oliver Queen está muerto. Si, es así. El protagonista de la serie ha fallecido, Ra's le ha clavado una espada y para colmo le ha tirado por el barranco que él escaló, nadie es capaz de sobrevivir a tal altura y sobre todo viendo este episodio y cuantos metros cayó hacia abajo.

Han pasado tres días (si, solamente tres días desde que Oliver se piró, espero que ahora recorran el tiempo un poco más rápido porque no tiene sentido alguno que en Flash haya pasado un mes y en Arrow tres días solamente) Roy, Diggle y Felicity se disponen a parar a una furgoneta que escapa de la policía. Logran cazar a uno pero no a otro (claro está, Dig se disfraza de Arrow pues ante la salida de Oliver, Starling puede llegar a sospechar)

Se ponen a investigar que tienen en común todos con Brick (Vinnie Jones) y que es lo que realmente buscan.

Por cierto, la parte del pasado la dejo para el final, es mejor separar presente de pasado pues así no me hago un lio.

Volvemos a la montaña donde alguien recoge el cuerpo de Oliver y se lo lleva de allí a rastras.

Thea mientras tanto está preocupada por si le ha podido pasar algo a Oliver pues lleva días sin verle y Malcolm la dice que si quiere puede mandar a un equipo a que le encuentren. Ella acepta y este se mete en la Arrowcueva (parece la maldita mansión Luthor de Smallville eso) para decirles al Team Arrow si han visto a Oliver en esos días, le cuentan lo que saben y Felicity está en fase de negación (ya llegaremos a la parte en la que hable de ella y las "hostias" que le han llovido por este episodio), no quiere creer que él está muerto.

Merlyn les dice que es lo más probable pues Ra's no hace prisioneros y se va a la montaña a buscar alguna pista sobre ello. Encuentra la espada clavada en la roca, ya que es costumbre dejar el objeto con el que se te ha matado detrás de la muerte provocada. Regresa y les entrega la espada (de un fotograma a otro está en las montañas y en Starling, deben estar cerca porque de lo contrario Malcolm es Goku, capaz de teletransportarse en cuestión de segundos)

Analizan la sangre y coincide en un 99'997 por ciento. Felicity ya no quiere continuar con la cruzada de Oliver ya que este no está, así que decide abandonar y también dejar de ayudar a Ray ya que considera que lo que está haciendo es como suicidarse.

Si, Felicity aparece un poco pero tampoco es tanto como muchos dicen, como ya he dicho, ya hablaré al final sobre ese punto.

Roy y Diggle encuentran una pista y van tras Brick, su cometido es robar las evidencias de todos aquellos que han hecho fechorías en los Glades y que salgan absueltos para servirle a él y hacerse con el control de estos. Parece que va a dar muchos problemas en los siguientes episodios.

Al final, Laurel aparece vestida de Canario, alguien debe seguir el legado de Arrow.

Para terminar, vemos que Maseo es quien se ha llevado el cuerpo de Oliver y que le han resucitado con la ayuda de Tatsu (alias Katana)

¿Qué porque le ayuda? La cosa está en el pasado, ellos se encuentran con la triada y Oliver deja que uno de ellos viva cosa que Maseo no entiende, este le dice que le puso un GPS en el bolsillo y que ahora les llevará hasta Tatsu, Maseo está en deuda con él.

¿Cómo han resucitado a Oliver? Quedan preguntas por responder (aunque creo que la más obvia es el líquido de la fosa de lázaro a pesar de que el protagonista diga que no es así)

Y si, aquí va el tema Felicity ¿porque tantas "hostias" (cuando lo pongo entre comillas es dialécticamente) a Felicity en este episodio? Si, las he visto en otros blogs y sitios que frecuento por internet y no entiendo las razones para ser sincero. Es verdad que la persiguen un poco pero antes de verlo parecía como si ocupase el 90% del episodio y a lo sumo ocupa el 55% de este, lo demás son hostias con Brick, Thea y Malcolm luchando, enseñando a Canario y viendo como Ray sigue construyendo el proyecto A.T.O.M

Cuando tiene poco protagonismo se dice que quieren saber más de ella y cuando lo tiene se dice que es demasiado. Los criterios a veces no los entiendo. Pero esta es solo mi humilde opinión, no se cual será la vuestra. Como siempre, podéis dejar vuestros comentarios sobre esto bajo esta entrada.

Mi nota: 9

Lo bueno: Ver como se desenvuelven ellos solitos.

Lo malo: ¿Malcolm en la montaña y de repente en Starling? Espero que estén cerca la una de la otra porque sino, ya sabemos que es Goku, se teletransporta como quiere.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x09: La Subida                                                                                    3x11: Ciudad Medianoche

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates