Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 10 de diciembre de 2014

Érase Una Vez 4x10: Visión Rota

Visión Rota (o Vista Rota, para el caso es casi lo mismo) es el hechizo que lanzó La Reina De Las Nieves para que todos se "matasen" entre sí.

Y sí, este episodio, a pesar de no ser la mitad de temporada (lo será la semana que viene), es el que le da fin a la etapa "Frozen"

Nos vamos a 1982 donde La Reina De Las Nieves se mueve por las calles de Boston para averiguar donde se encuentra Emma, pero una vidente la estafa, asi que decide ir por su camino para encontrarla.

Volvemos al presente, donde Anna les dice que el hechizo creado por La Reina De Las Nieves viene de un cuento nórdico antiguo y que la maldición se rompió matando al Rey que la lanzó, así que deben eliminarla para que el hechizo se vaya.

Blanca y el Principe se ponen a discutir en lo que me ha parecido los momentos más graciosos de toda la serie (lo digo en serio, por fin algo de gracia bien traída a la serie)

Cuando Emma y Elsa deciden ir a por La Reina De Las Nieves descubren que no pueden hacerla nada pues los lazos que llevan puestos se lo impiden y es entonces cuando Emma y Elsa descubren que la única manera de deshacerse de ellos es que alguien las odie como nunca antes.

A Emma se le ocurre que ese alguien debe ser Regina quien está encerrada en su cripta y vestida a la antigua, allí Emma la hace rabiar diciendola que lo de Marian lo hizo aposta para que ella rabiase de verla junto a Garfio y así consiguen deshacerse de los lazos.

Regina va en busca de Emma pero se termina encontrando a Blanca y al Príncipe, decide liberar a la primera y luchar con ella mientras manda a Anna y a Kristoff al lugar del que procedieron, osease la playa.

Justamente allí se encuentran con la botella de los padres de Anna y Elsa, la primera lo lee y cree haber encontrado la manera de detener a su siniestra tía.

Llega justo a tiempo para leer dicha carta, donde su madre Gerda se arrepintió de haber encerrado a su hermana y que la quería, les mandó la carta a sus dos hijas para que la liberaran y que supiese todo Arendelle que tenía una hermana.

Esto le llega al corazón a La Reina y termina sacrificandose por Storybrooke (gran final para la villana, las cosas como son) no sin antes devolverle sus recuerdos a Emma y a Elsa donde compartió momentos de mucho amor con ellas.

El hechizo se va pero Rumple sigue con su plan y a Garfio no le va a quedar otra que hacerle caso.

Mi nota: 10

Gran final para la saga "Frozen" a pesar de haberse hecho pesada, veamos la saga "Maléfica" ahora.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

P.D: Hay nueva pregunta en el blog y aquí van los resultados de la anterior:


Vuestros deseos son ordenes, nada de música en el blog.

4x09: Caer                                                                                                   4x11: Héroes Y Villanos


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates