Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 21 de diciembre de 2014

Érase Una Vez 4x11: Héroes Y Villanos

El invierno ya se va de Storybrooke, es decir, la saga "Frozen" ya termina por definitiva aquí para dar pie a la segunda tanda de episodios de Érase Una Vez y que recibirá de nombre "Las Reinas De La Oscuridad" al menos por mi parte.

Todo comienza cuando retiran el muro de hielo para poder volver a casa Elsa, Anna y Kristoff ya que Arendelle está conquistada por Hans pero no pueden irse así como así debido a que la magia de La Reina De Las Nieves todavía sigue estando un poco activa, irse de ese pueblo nunca a sido sencillo.

Aunque La Reina en cierta manera fracasó (si queréis saber lo que ocurrió solo tenéis que leer el anterior episodio) Rumple sigue adelante con su plan teniendo todavía en su mano el corazón de Garfio.

Viajamos al pasado donde vemos a Bella y Rumple en el castillo, con esta encontrando un guantelete de lo más especial, que te indica tu mayor debilidad, este se lo quita pues es peligroso en cierta manera y la manda a tender ropa, pero mientras hace eso ve un dálmata que la lleva hasta el bosque y allí la secuestran.

Garfio le dice a Emma (manipulado por Rumple) que ya ha encontrado un portal para Arendelle y así Elsa, Anna y Kristoff puedan largarse antes de que Anna pueda pisar la tienda del señor Gold y desbarate todo su plan (pues ella, recordemos sabe eso) Pero justo en el momento que esta a punto de cruzar la puerta ella siente curiosidad por saber quien es ese tal Gold y la dicen que era un mago llamado Rumple, ella les cuenta su plan y Emma entiende porque fue tan fácil encontrar dicho portal.

Volviendo al pasado, Rumple va a ver a Maléfica (Kristin Bauer) para que la devuelva a Bella pero ella no está sola, tiene a su lado a Úrsula (villana de la Sirenita e interpretada por Merrin Dungey) y a Cruella De Vil (¿Hace falta que se presente a esta? Es interpretada por Victoria Smurfit) quienes quieren el guantelete a cambio de Bella, él se lo da finalmente antes de que la maten.

Volvemos al presente donde Henry va a ver a su ahora abuela y mientras se pone a limpiar se caen varios objetos entre ellos el guantelete, cosa que le parece extraño ya que, como habeis leido arriba, quien lo tenía eran las Reinas De La Oscuridad.

Regina mientras tanto ahora tiene el visto bueno de Marian, ella entiende que para Robin han pasado años y que para ella apenas días. Pero claro, la cosa no es tan sencilla, a Marian no se le ha quitado el hechizo del todo y la única manera de que suceda esto es irse de la ciudad.

Ella le dice a Robin que no puede dejar a su hijo solo con su madre, que debe ir con ellos y que una vez que se vayan ya no podrán volver a Storybrooke y eso hacen, se van de la ciudad... pero no creo que para siempre (eso es mi opinión)

Mientras tanto, Henry descubre en la mansión que detrás de un pasadizo secreto hay muchos libros en blanco parecidos al de Érase Una Vez, o sea que allí vivió el escritor del libro quien parece va a coger mucha relevancia en la segunda tanda de la serie. Emma se apunta a encontrarle para darle ese final feliz a Regina.

Ahora nos vamos a la torre del reloj donde Rumple a activado el sombrero, quieren detenerle pero paraliza a Emma y Blanca, acto seguido empieza a aplastar el corazón de Garfio pero termina por soltarlo y no entiende las razones, Bella tiene su verdadera daga y le ordena que les lleven al límite de la ciudad, creía que había cambiado pero no es así, Rumple no es capaz de renunciar a su magia y Bella decide expulsarle de Storybrooke.

Para finalizar, nos vamos a Nueva York donde Rumple encuentra a Úrsula y la dice que hay una forma de que los villanos ganen, obligando a su escritor que eso cambie. Pero antes, deben hacer un par de paradas más

Aquí os dejo una foto de Las Reinas De La Oscuridad que ocupará toda la segunda tanda de esta cuarta temporada:



Mi nota: 7

Lo bueno: Por fin acaba la primera tanda que me ha parecido flojilla tirando a mala.

Lo malo: Su final (al menos para mi) no te entran ganas de querer más ¿y que cojones pinta Cruella en un mundo de fantasía?

Espero os haya gustado ¡Hasta el 2015 y pasarlo bien estas fiestas!

4x10: Visión Rota                                              4x12: La Oscuridad En El Límite De La Ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates