Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 4 de diciembre de 2014

Érase Una Vez 4x09: Caer

Tras una semana de parón, poco a poco vamos llegando al desenlace de la primera tanda de Érase Una Vez y en este episodio por fin se averigua cual fue el destino de Anna y Kristoff.

¿Preparados? Pues empezamos.

La maldición del espejo roto está en marcha y Storybrooke está condenada a que se maten los unos a los otros pues dicho hechizo saca tu ser más oscuro.

Se les ocurre la idea de salir pero David, al picar el muro que tiene rodeado la ciudad, termina por los suelos pues este se levanta más si cabe, el suelo se desquebraja y Elsa encuentra el collar que regaló a su hermana.

Una vez hecho esto, van a ir a ver a Bella para saber como parar el hechizo y la única manera de hacerlo es coger un trozo de pelo de aquel que ya haya sufrido este ya que no puede afectarle, así que si encuentran a Anna pueden impedir el hechizo.

El propio colgante les lleva hacia donde ella está... y entonces vemos donde acabó Anna, se descongeló y la atacó Hans, consiguen escapar y deciden ir a Barbanegra pues él tiene lo que se llama La Estrella De Los Deseos, así puede conseguir la urna donde encerró a Elsa y así liberarla.

A un pirata puede comprarsele, a un mago no.

Pero cuando llegan allí ven que este ya tenía un trato con Hans y les encierran en un cofre para tirarles al mar no sin antes decirles que estuvieron 30 años congelados (con lo que estamos en el presente) y les lanzan al mar en el Cementerio De Poseidón.

Volvamos a Storybrooke, donde el hechizo cada vez está más cerca y todos se preparan para evitar matarse los unos a los otros, Rumple mientras tanto le ordena a Garfio (quien no tiene más cojones que obedecer, tiene su corazón ¿recordais?) que utilice el sombrero en el bar de la abuelita pues allí están todas las hadas y es lo que necesita para conseguir deshacerse de la maldita daga que le tiene prisionero.

Elsa debe entregar su collar para salvar la ciudad, pues este contiene polvo de espejo del hechizo creado sobre Anna y decide dárselo... o eso cree Emma ya que ella decide quedarse el collar para encontrar a su hermana que la lleva hasta una playa (teniendo que romper una pared).

Elsa no puede creer que ya no volverá a ver a su hermana y desea que ojala esté allí con ella, bueno pues el deseo se cumple y junto con el cofre llega la botella que los padres de Elsa y Anna tiraron al mar con un mensaje dentro pero no consiguen verlo porque se tienen que ir corriendo hacia el bar para hacer el hechizo cuanto antes pero para cuando llegan es demasiado tarde, el sombrero a hecho su cometido.

Intentan pensar en un plan antes de que el hechizo haga efecto, Regina se refugia en su mausoleo y Blanca y David se encierran en las celdas para evitar hacerse daño (dejan a Neal con Emma)

El hechizo entra en los ojos de David y Blanca corrompiendolos...

Mi nota: 7

Lo bueno: Saber ya por fin el destino de uno de los personajes.

Lo malo: Esta primera parte de la saga se me está haciendo pesada ya ¿porque siempre las segundas partes me gustan más que las primeras? Es extraño lo de esta serie.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

4x08: Romper El Espejo                                                                                    4x10: Visión Rota








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates