Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 20 de noviembre de 2014

Érase Una Vez 4x08: Romper El Espejo (Episodio Doble)

Doble episodio (que contó como uno solo) y que reseñaré en dos partes pues es hora y media de episodio y poner todo un capítulo largo sin una pequeña pausa es un poco difícil.

Así que allá vamos:

Primero vamos con el pasado y después con el presente ¿os parece? Para que no se haga más lioso de lo que ya es este episodio.

Nos vamos a Arendelle, donde La Reina De Las Nieves coge el sombrero mágico y lo entierra. Esta va al Bosque Encantado (Misthaven como lo conocen en Arendelle) para decirle al Aprendiz del hechicero que tenía el sombrero que ella lo tiene pero que quiere ver a este, quiere tener una audiencia pues quiere hacer un trato.

Volvemos a Arendelle, La Reina le cuenta a Elsa que su hermana Anna hizo algo grave, que la mintió en la cara ya que sus padres fueron en busca de este sombrero para quitarla su magia y ahora ella está en la cárcel por tal fechoría.

Elsa va a verla fingiendo que está muy cabreada con ella pero solo quiere liberarla para coger el tarro de donde ella salió y encerrarla de por vida allí de nuevo.

Cuando lo consiguen, vuelven de nuevo a su celda para pillar por sorpresa a La Reina pero esta ya estaba prevenida, pues sabía que no iba a ser tan fácil engañar a Elsa (es rubia y parece tonta pero no tanto)

Volvamos al presente, Emma se va al bosque con su escarabajo amarillo para evitar que su magia (ahora descontrolada) haga daño a alguien, Henry dice que no se preocupe, que él la ayudará pero termina siendo expulsado hacia atrás e hiriéndose un poco, este termina huyendo y La Reina De Las Nieves vuelve para dar por culo a Emma diciendo que sabe como se siente y que se una a ella y todas esas mierdas a las que Emma vuelve a contestar "Dejame en paz jodia por culo"

Henry regresa a casa (y no por navidad) para decir que se ha encontrado con Emma y que necesita ayuda pues sus poderes están descontrolados.

Emma acude a la única solución que le queda: el señor Gold. Este le dice que tiene un hechizo que le quitaría para siempre sus poderes, que se reuna con él en una mansión que hay al otro lado del pueblo y que allí procederá a hacerle el "favor" (Con Rumple nada es un favor)

Y así es, Rumple quiere encerrarla en el sombrero para tener su magia y para ello debe ocuparse antes de La Reina De Las Nieves la cual encierra en un círculo mágico creado a partir del tarro en la que ella estaba, solo quiere retrasarla lo suficiente como para conseguir su cometido.

Mientras tanto, Regina le cuenta a Robin que quiere encontrar al autor del libro para que la den un final feliz (pues aunque una villana se vuelva buena después no tiene esto, creo que es hora de que cambie un poco la historia, los que se quieren redimir también se merecen su final feliz) y él, junto con Will Scarlet decide buscarlo (o buscarla, no se sabe quien es el autor)

Para terminar, La Reina consigue meterse en medio del camino de Emma haciendo que se choque con su coche.

Fin de la primera parte

Emma sale airosa (por si alguien lo dudaba) y La Reina De Las Nieves simplemente era un holograma creado por ella misma para avisarla que si va a la mansión Rumple la tenderá una trampa, pero claro, ella no le cree y sigue su trayecto.

Garfio y Elsa van tras ella (Elsa a través de una poción que indica donde puede estar) para detenerla.

Mientras tanto Regina les dice a Blanca y al Príncipe que lo peor que pueden hacer es dejarla que deje sus poderes de lado, que lo que Emma necesita es apoyo y que deben estar junto a ella, ver que no la tienen miedo.

Cuando Emma llega a la mansión, Rumple prepara el sombrero dentro de un cuarto esperando a que Swan entre en esta y sea absorbida por tal magia. Ella le pregunta que que haría él en su caso, le contesta sinceramente, él no entraría pues es un egoísta y un tanto cobarde pero que ella no es él, que siempre hace lo correcto.

Cuando Garfio llega, Rumple le ata para evitar que llegue hasta ella y así conseguir su cometido, pero no cuenta con Elsa que entra por otra puerta y evita que ella entre, pues la solución está en abrazar a tus poderes y no en dejarlos escapar.

Mientras tanto, Robin descubre algo sobre el libro y es que mientras buscan en la biblioteca y sin tener mucho éxito, en la cartera de este aparece una hoja, la número 23 de la historia para ser exacto. Este llama a Regina y vemos como en la página que ha aparecido están Robin y Regina besándose en la taberna, algo que no ocurrió pero que puede ocurrir si crees y tienes esperanzas (algo así como que nosotros escribimos nuestro camino)

Tras esto, Rumple tiene otro plan, necesita el corazón de una persona que le conociese antes de ser Rumple y ese es, quien sino, Garfio ¿Que le tiene deparado? Solo el futuro lo dirá.

Procedamos al pasado, pues lo habíamos dejado con La Reina De Las Nieves en la cárcel con Anna, allí le cuenta su plan, se trata de una historia nórdica donde la hija de un gran rey nació y este le compró un espejo donde ella pudiese ver toda la belleza que ella no podría ver en ella, pero a los pocos días esta murió y dicho rey solo veía la crueldad del mundo y el dolor interior que sentía, así que este decidió que el pueblo compartiese su desdicha con él echando un hechizo sobre dicho espejo.

La Reina consigue "corromper" de alguna manera a Anna, a la cual libera y deja que le diga a Elsa todo lo que siente en su interior más oscuro, La Reina la dice a Elsa que la única manera de liberarse de ella es congelándola, pero ella cree en Anna y haga lo que haga siempre será su hermana, así que esta la encierra en el tarro, cosa que no gusta a La Reina creyendo que Elsa finalmente iba a hacerlo.

Congela a Anna y a su marido (quien entra con una cutrada de martillo para protegerla) y Rumple hace aparición para quitarle el tarro a La Reina a cambio de que la entregue el sombrero.

Cuando va a por este, el aprendiz del hechicero la encuentra antes de que pronuncie el nombre de Rumple tres veces y la dice lo que quiere, que hay una mujer en camino que puede ser su tercera hermana y que la llevará al mundo donde ella se encontrará a cambio del dichoso sombrero.

Terminamos el episodio con Elsa, Emma y La Reina teniendo el lazo en sus muñecas y rompiendo el espejo maldito.

Mi nota: 6 (En general)
Lo bueno: La Reina lo hace genial en su papel, está chiflada.

Lo malo: Al ser episodio doble esperaba algo más, la trama es un tanto floja.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

4x07: La Reina De Las Nieves                                                                                      4x09: Caer




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates