Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 20 de diciembre de 2014

Constantine 1x08: El Santo De Los Últimos Recursos (1ª Parte)

Poco a poco vamos llegando a los parones navideños, mientras que Agentes De S.H.I.E.L.D y Érase Una Vez han dicho adiós hasta marzo (esta segunda la pondré mañana mismo), Gotham regresará el 5 de Enero (la serie que más temprano regresa ya que fue la primera en irse) y los apoteósicos finales de Flash y Arrow (más el segundo que el primero a mi juicio) regresaran el 20 y 21 de enero respectivamente, Constantine regresará el 16 de enero emitiendo sus últimos capítulos de la primera temporada no de la serie, que quede bien claro que la audiencia a subido y va a haber segunda temporada. Eso si, quizás con un cierto lavado de cara para atraer a más gente que se pensaba que esto era Sobrenatural.

Pero bueno, tampoco hay que preocuparse porque el 7 de enero empieza Agente Carter y, claro, como soy un megafan de todo lo que tenga que ver con el Universo Marvel o el Multiverso DC (creo que ahí es donde cada empresa se va a mover, unos compartiendo universos y otros haciendo tropecientos para desencadenar quizás en algo más grande) tendréis aquí la reseña de esta, veremos como se desenvuelve Hayley Atwell al darle más protagonismo a su personaje ya introducido en Capitán América: El Primer Vengador.

Dicho esto, comencemos con la reseña de este episodio de Constantine ¿Y a donde nos vamos esta semana? Pues nos vamos a México... si, salimos de EE.UU y entramos en territorio hispano hablando ya que la monja Ann Marie (la que veis en la foto) anda cuidando a una mujer que acaba de tener un hijo en la iglesia, la mujer se olvida de pedirle un vaso de agua a esta y decide ir a por él el marido dejándola sola con el bebe.

En ese instante, algo entra en el cuarto, mata a la mujer y se lleva al hijo lo que propicia que Ann Marie tenga que acudir a Constantine ya que fueron viejos "amigos" (y cuando me refiero a "amigos" me refiero a que hubo algo más)

Zed quiere acompañarle pues ella sabe español (la actriz es mexicana) pero él solo decide ir con Chas, cuando llega allí se ve las caras con Ann Marie quien no le tiene demasiado aprecio, ve que este sigue siendo arrogante y que lo que pasó con Astra no le ha cambiado ni un ápice (cosa que es mentira, esta torturado por dentro)

Básicamente se pasa todo el episodio criticándole (entonces ¿Para que cojones le llamas? Arreglalo tu si eres tan lista) pero el caso es que decide ayudarla a pesar de todo eso. Para saber si el niño está vivo y a que se enfrenta hace un hechizo que le lleva hasta un árbol que está enfrente de la casa del padre de este y las frutas empiezan a sangrar lo que le confirma que sigue vivo.

Cuando regresan junto con el padre a la iglesia, ven que su hijo mayor también a tenido un hijo y se lo han llevado. Constantine entiende entonces todo: alguien está cogiendo a los bebés de la familia de este y la única persona que sabe algo al respecto de esto es la abuela de esta persona, así que van a verla.

Esta les explica que han regresado ¿Quienes? La Brujería, unos antiguos demonios de Chile los cuales ya están muertos y extinguidos y para los cuales no hay hechizo alguno que pueda detenerlos.

Pronto descubre Constantine que quien anda detrás de todo eso es la hermana de Eva (si, de Adán y Eva) Lamashtu y para poder saber donde se esconde cogen un pavo despellejado y le untan en sangre del padre la cual le extraen.

Cuando esta pica, la siguen hasta las alcantarillas y Constantine la pregunta a Lamashtu porque trabaja para La Brujería amenazando con matar a los niños (si, Constantine es un cabrón empedernido) y esta le comenta que así tendría un hueco entre ellos... pero no en el infierno, sino en La Tierra, ya que la Creciente Oscuridad está abriendo las puertas de este.

Finalmente, Constantine y Ann Marie se encuentran con un vampiro antiguo llamado Invunche, Ann para salvarse a si y al niño ya que este monstruo no puede ser vencido (al menos eso dice John) le pega un tiro dejándole allí para que distraiga a este ya que "ningún precio es demasiado alto para salvar a los inocentes"

Y también nos vamos con Zed, quien descubre que Eddie es un hombre que su padre a mandado para que llevársela con él, este termina muriendo y ella termina siendo secuestrada.

Mi nota: 8

Lo bueno: Que haya salido de EE.UU para no anclarse y dar más protagonismo a Zed

Lo malo: Creo que a sido uno de los mid-seasons más flojos de todas las series que yo reseño, aunque mejor que el de Gotham.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto y felices fiestas!

1x07: Bienaventurados Los Condenados        1x09: El Santo De Los Últimos Recursos (2P)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates