Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 20 de enero de 2015

Constantine 1x09: El Santo De Los Últimos Recursos (2ª Parte)

Regresa el maestro de las Artes Oscuras y no con buenas noticias, al parecer, adelantar la hora de emisión no ha ayudado a que la serie aumente su audiencia.

Y mientras tanto hay series que son autentica mierda seca y siguen en antena (Bella Y Bestia por ejemplo)

Pero bueno, vamos a proseguir con la reseña.

Constantine regresa tras dejarnos en un momento crucial, John recibía un disparo de Anne Marie para distraer al Invunche que les seguía y así salvarse ella y al bebé.

Pues continuamos con la historia, Constantine tiene un as bajo la manga, aunque sus métodos son poco ortodoxos. Coge un talismán y empieza a recitar en latín un hechizo, el Invunche le ataca pero al instante deja de hacerlo pues ahora John lleva un demonio en su interior: Pazuzu.

Chas vuelve a por él y ve que puede controlar al demonio hasta ciertos límites, si se siente amenazado este despierta y mata sin ton ni son.

Ahora nos vamos con Zed que consigue escapar de aquellos que la capturaron y se va a México para ayudar a Constantine a ser exorcizado, convencer a Anne Marie para encontrarle pues este ahora se encuentra en la cárcel por haber matado a varias personas.

Dentro de esta conoce a un hombre llamado Julio que le "ayuda" a encontrar una capilla o por lo menos algo que se le asemeje, pero este le traiciona y le vende a la Santa Muerte, un grupo de la prisión que quiere que sea su "puta" (vamos, lo de siempre) pero no terminan muy bien parados porque el demonio se siente amenazado sale a la palestra matándolos a todos.

Anne Marie, Zed y Chas logran entrar a su manera en la cárcel para exorcizar a Constantine pero mientras están practicandole el exorcismo son interrumpidos por la serpiente del Edén, Anne Marie le mata con la daga que deberían haber utilizado en caso de no poder expulsar el demonio de su cuerpo.

Logran escapar de la cárcel como bien pueden (cualquiera escaparía de la forma en la que escapan) y se le llevan a su casa para practicarle el exorcismo allí, Anne no se cree capaz de hacerlo hasta que Zed la dice que debe perdonarse por crear a John Constantine. Cuando lo hace, consigue expulsar al demonio.

Mi nota: 8

Lo bueno: Ha molado ver al Constantine más egoísta y cabrón que puede existir para salvar su propia vida, muestra de como es el personaje verdaderamente en los cómics.

Lo malo: NBC se ha ahorcado con su propia soga, ponerlo en viernes en un país donde apenas se ven grandes cosas en ese día, es lo peor que pudieron hacer.

P.D: Esto no es Sobrenatural, quizás algunos esperaban algo parecido.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x08: El Santo De Los Últimos Recursos (1P)                                            1x10: Quid Pro Quo

2 comentarios:

Erick_1989 dijo...

El capitulo fue muy bueno, la serie es muy buena en general, no me imagino como podrian sacarla del aire habiendo tantas otras series malas en el aire

Óscar Navarro dijo...

Yo creo que son dos factores; uno es el horario que le han puesto y otro que muchos piensan que esto es Sobrenatural (cosa que yo también pensaba) pero cada una es diferente y molan en sus respectivas formas de ver las cosas.
Saludos :)

Publicar un comentario

 
Blogger Templates