Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 9 de diciembre de 2014

Constantine 1x07: Bienaventurados Los Condenados

Una semana más, lo paranormal es combatido gracias a Constantine que intenta evitar la Creciente Oscuridad.

Una vez confirmado por la propia actriz Angélica Celaya (Zed en la serie y mujer que podeis ver en la foto) que habrá segunda temporada vayamos al episodio de esta semana que, aunque pueda parecer de relleno parece que se van a centrar de una vez por todas en algo.

Constantine esta semana tiene que viajar a Kentucky pues allí, un párroco llamado Zach a sido mordido por una serpiente venenosa y muerto en el instante ¿Que tiene esto de especial? Pues que al rato resucita con una pluma en su mano y tiene la potestad de curar milagrosamente.

Pasamos a Zed donde está en una clase de arte dibujando a un chico que posa cuando ve la visión de unas serpientes mordiendola. El chico que posaba la pide salir (se llama Eddie) y ella le dice donde quedar con ella.

Zed va a contarle a Constantine lo que ha visto y se ponen en marcha a ese pueblo donde ven a muchas personas congregadas alrededor de la iglesia, entran en esta y Constantine reconoce el idioma que habla Zach, es enoquiano, el lenguaje de los ángeles.

Visto lo visto decide llamar a Manny quien al principio no responde a su llamada pero finalmente lo hace y Constantine le explica lo que sucede, pero este no puede interceder en las vidas humanas así que le ayuda en forma de acertijo.

Zed debe ponerse a mirar hacia el sol y despúes entonar la canción enoquiana escuchada en la iglesia, cuando termina, se oye la canción repetida y logran encontrar a un ángel caído.

La llevan a un lugar apartado donde esta les dice que se llama Imogen y que el hombre que ha resucitado le ha quitado una pluma de sus alas. Lo que no sabe Zach es que al curar a los pacientes, estos se vuelven monstruos pues utilizar algo desconocido acarrea sus problemas y ahora andan matando por el pueblo salvo que se le devuelva la pluma a su propietaria.

Pero todo cambia cuando Zed consigue dicha pluma al ser bautizada (Constantine lo intenta antes pero la pluma le rechaza) y John se entera de que Zach iba camino al infierno y no al cielo pues había atropellado a una persona y se dio a la fuga sin decírselo a nadie.

Al darse cuenta de esto, John intenta evitar que Zed le devuelva su pluma a Imogen pero cuando llega ya es tarde, esta no puede salir de allí pues Constantine tiene una barrera contra el mal en el granero pero Imogen coge a Zed y amenaza con matarla. Solo Manny puede pararla.

Para finalizar, Eddie, el chico que posaba llama a Zed para saber donde se encuentra y cuando cuelga se puede ver a otra persona, ambos quieren a Zed a toda costa.

Mi nota: 10

Cuando la nota sea un diez, salvo que haya algo digno de mencionar voy a pasar de comentar lo bueno y lo malo del episodio.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x06: Rabia De Caliban                                        1x08: El Santo De Los Últimos Recursos (1P*)

*Primera Parte


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates