Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 3 de diciembre de 2014

Constantine 1x06: Rabia De Calibán

Vamos con el sexto episodio de esta temporada de Constantine (que espero sean más) que en realidad no parece ser el sexto episodio, sino el tercero o el cuarto a lo sumo pues Zed en este episodio no aparece y parece bastante atrasado pues en este capítulo están en Halloween.

Todo comienza cuando una niña parece tener la potestad de hacer lo que quiera solo con la mente, matando así a sus padres.

Eso lleva a Chas y a Constantine a Alabama (pobre Chas, siempre pilla) y allí descubren que esa niña a atacado a sus padres poseída por un espíritu vengativo, John consigue averiguar que en los últimos 18 años se han cometido asesinatos parecidos, morían los padres pero los niños salían ilesos y eso le lleva hasta un hombre que hace 35 años maltrató a su hijo y tanto él como su mujer acabaron muertos.

Dicho hijo ahora está en estado catatónico y no puede contestar a nada de lo que ocurrió.

Ahora el espíritu está dentro del cuerpo de un chico llamado Henry que cambia mentalmente de la noche a la mañana, gracias a un pedúnculo grande (tampoco como el butafumeiro) logran saber donde se encuentra pero no pueden entrar en la casa porque no les creerían.

Así que decide hacerse pasar por el nuevo consejero del colegio donde va Henry pues este le ha producido una conmoción en la cabeza a otro niño y sus padres no reconocen a su hijo, cuando le acerca una raíz de mandrágora este reacciona de mala manera, le duele y es cuando decide contarles que es un exorcista y que su hijo está poseído por un espíritu, el padre (sobre todo él) no le cree y le termina dando un puñetazo y llamando a la policía, así termina encarcelado.

Pero la madre que no es tonta sabe que algo le pasa a su hijo y cree a Constantine, así que paga su fianza y este sale para ir a la casa del espíritu asesino y amarrarlo allí (la madre para evitar más desgracias le seda pues es doctora) pero no consiguen nada y Henry despierta, cuando llegan a la casa de Henry se ve como este reacciona a las discusiones de las personas.

Desde un principio Constantine estaba equivocado, era Marcello (el niño maltratado) el espíritu malvado, no estaba en forma catatónica sino que su alma salió corriendo de su propio cuerpo para matar a todos aquellos que no fuesen una familia perfecta.

Mi nota: 6

Lo bueno: Han hecho algo diferente.

Lo malo: Cronológicamente este episodio no se donde va y posiblemente esto dificulte un poco más la audiencia la semana que viene.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x05: Danza Vudú (Danse Vaoudou)                            1x07: Bienaventurados Los Condenados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates