Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 24 de noviembre de 2014

Constantine 1x05: Danza Vudú (Danse Vaudou)

Antes de empezar la reseña debo decir un par de cosas. La primera es que esta semana no habrá demasiadas entradas, pues hay parón en EE.UU por Acción De Gracias y la segunda es que la cadena NBC a parado el rodaje de esta serie, no la han cancelado y es bastante probable que haya segunda temporada pero lo han hecho para ver si de aquí al episodio 13 (que es donde se ha detenido y parece que esos son los capítulos que van a conformar esta primera temporada) suben algo más las audiencias.

Sinceramente, no entiendo esta decisión pues el capítulo que voy a reseñar hoy ha subido un tanto las audiencias y la serie no está tan mal, algunos dicen que no les gusta porque este no es Constantine, yo mucho de los cómics de este no se pero ¿que más quieren? Es un humano que averigua cosas paranormales y hay que dejarle evolucionar, sino, lo llevamos claro.

Pero bueno, puesta aquí mi opinión me dedico a la reseña de este episodio:

Todo empieza cuando en Nueva Orleans, Louisiana un poli llamado Jim Corrigan (Emmett Scanlan y futuro Espectro) sale de un bar un poco "pedo" Una chica joven pasa por su lado y se tropieza con una mujer que lleva tapada la zona de los labios y la pregunta si la considera guapa. La chica contesta que no y esta saca unas tijeras acuchillandola con ellas, Jim dispara pero no consigue hacerla nada.

Volvemos a Atlanta, Zed no es capaz de ver nada en el mapa y Constantine la ayuda girando una rueda antigua de espejos que hace como si pusiese en movimiento las imagenes. Logra ver algo, a un chico llamado Jim con su madre enseñandole a disparar y el mapa les marca la localización anteriormente dicha.

Allí se encuentran con Corrigan y se presentan como maestros de las Artes Oscuras, Jim, claro está, les toma por estafadores pero no hace nada y Constantine junto con Zed (mientras Chas se va a buscar al demonio gracias a una pulsera con una gema que les ayuda a saber donde han estado los demonios) se hospedan en un hotel y allí Zed de nuevo ve otra visión, esta vez un accidente de coche en medio de la noche.

Constantine llega a la escena del crimen y Jim le detiene pues él ya sabía lo que iba a ocurrir antes de que sucediese y eso, según él, le convierte en el asesino (como veis en la imagen)

Zed sigue en la escena del crimen y Chas va tras el demonio quien le asesina (pero vuelve a la vida, se desconocen aún los motivos de su inmortalidad)

Jim termina creyendo a Constantine cuando ve que dos de las víctimas que han provocado las muertes de otras personas ya están muertas. Constantine solo tiene una forma de averiguar porque andan esos espíritus sueltos y es hablar con gente allegada a ellos, ambas les dicen un nombre en común: Papa Midnite.

Este a estado haciendo una danza vudú que permite a las personas hablar con sus parientes muertos pero como la Creciente Oscuridad está en marcha estos se quedan y provocan estragos allí por donde pasa. Constantine le cuenta esto a Papa pero él no le cree hasta que contacta con su hermana Cedella que anda en el infierno y esta le dice que es verdad.

Papa lo ve con sus propios ojos y entonces Constantine y él tienen que trabajar juntos para que los espíritus vuelvan de nuevo a donde ahora pertenecen.

Para finalizar, Zed ve como Corrigan está muerto pero rodeado de un aura verde (Espectro será su futuro) y Papa le termina comentando a Constantine que su hermana le ha dicho que la oscuridad se avecina y que será en forma de traición a él.

Mi nota: 8

Lo bueno: Va cogiendo cada vez más forma.

Lo malo: El capítulo es un poco lento o por lo menos a mi se me ha hecho en ciertas ocasiones.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x04: Una Fiesta De Amigos                                                                   1x06: Rabia De Caliban 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates