Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Constantine 1x04: Una Fiesta De Amigos

¿Creíais que me había olvidado de este blog? Ni mucho menos, se que llevo un par de días sin escribir pero es como dije en su día, aquí el menda tiene trabajo y apenas puede sacar un minuto de tiempo para hacer las fotos que veis a vuestra izquierda, ver la serie y escribirla, pero tranquilos, que cuando tenga un día libre haré todas las reseñas que pueda y subiré las que mejor considere (si tengo que subir tres en un día subo tres, no importa)

Dicho eso, vayamos con Constantine que una semana más nos deja con ganas de que llegue la semana que viene y es que en esta ocasión, un antiguo amigo se presenta en su "casa" (si se puede considerar eso una casa) pues cree que el único capaz de parar a un demonio que él ha liberado es John Constantine.

Gary Lester es un exorcista que se pincha heroína, parece que John no le tiene mucho cariño, le mira como si estuviese perdido, como si para él ese hombre estuviese terminado.

Y es que entre borrachera y borrachera, Gary llegó a Sudán y vio a un hombre con unos símbolos en la cara y con un demonio interior, así que decidió exorcizarlo y encerrar al demonio en un recipiente, luego viajó a Atlanta para llevárselo a Constantine pero este termina liberando a varios bichos que se adentran en el cuerpo de las personas y tras alimentarse de todo lo que pilla deja cuerpos muertos por doquier.

Constantine intenta retenerlo en una botella con la estrella de Solomón pero estos se escapan y solo se le ocurre una solución: recurrir a su amigo Nommo quien le puede enseñar a través de visiones como atrapar al monstruo.

Mientras tanto, Gary quiere redimirse por lo de Astra (la niña que no pudo salvar Constantine y que era de un gran amigo suyo) y quiere cazar al demonio por su cuenta, Zed intenta impedírselo pero cada vez que Gary la toca ella experimenta el subidón de heroína de él y no puede hacer nada para detenerlo.

Resulta que el hombre que tenía símbolos en la cara fue ofrecido en sacrificio por un chamán para encerrar de por vida al demonio que mataba de hambre a su pueblo, para ello le dibujó un símbolo y le cortó la lengua, eso no le gustó nada pero debía hacerlo para que este demonio muriese con el cuerpo pues es muy poderoso y no se puede hacer nada al respecto.

Para ello, Constantine necesita el puñal de Kusa que está en un museo, cuando lo consiguen van tras el demonio y Gary entonces entiende lo que John tenía en plan, encerrarlo en el cuerpo de Gary para que se consuma.

Zed le echa la bronca por ofrecer el cuerpo de su amigo que lo único que quería hacer era redimirse, la respuesta de él es clara: "Ya te lo dije, la gente de mi alrededor muere, si no te gusta ahí tienes la puerta"

Mi nota: 10

Lo bueno: Parecen haber entendido los de esta serie que no todos los capítulos deben tener humor y que cuando necesitan hacer las cosas serias, se pueden hacer.

Lo malo: Si, se que es un 10 pero no entiendo el título de este episodio, porque una fiesta de amigos no es.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x03: El Vinilo Del Diablo                                                  1x05: Danza Vudú (Danse Vaudou)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates