Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 2 de abril de 2015

Powers 1x06: El Narrador Del Circuito Funeral

Lo sé, no hay nada puesto en la imagen y mucho menos es promocional pero ¿sabeis qué? Me rindo a la hora de buscar alguna imagen para esta serie porque es prácticamente imposible. Así que de aquí, al final de temporada (que será el décimo episodio) tendréis esta foto.

Os soy completamente sincero: esta serie no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Me voy a terminar de ver los últimos 4 capítulos pero no creo que esta serie de siquiera para ello.

Y tampoco es que me vaya a extender en esta reseña pues mientras estaba viendo este episodio me estaba quedando frito (lo mismo que Flash claro, que me lo vi después y ni pestañeé)

Seguimos con que el Filtro tiene retenido los poderes de Wolfe, Walter quiere saber a donde van esos poderes pues ahora los tiene este aparato.

Luego es todo, bla, bla, bla, rindiendo homenaje a los extras que pasaron por esta serie sin pena ni gloria ¿En serio hacía falta hacer esto? ¡No los conocía! ¡Que cojones me importa!

A ver, no digo que no sean importantes, pero para la serie... han sido fugaces y no me van a hacer que me sienta mal por personajes que no he visto en acción y ni siquiera he cogido cariño ¡Pero si no se lo he cogido al protagonista! ¿Creeis que se lo voy a coger a varios extras que habreis cogido de la calle a dedo y se han llevado la pasta para casa? Ni de coña.

Y Walter empieza a decirla a Retro Girl que él detuvo a Wolfe, el padre de Deanna intenta que nadie esté triste, Triphammer se emborracha y dice no se que de un Cisne Negro, Calista y el chico se acuestan y luego hablan y hablan mientras Royale intenta sacarle a su compañero yo que se que mierda y, finalmente, Wolfe por TV (alguien se les ha colado, vaya mierda de seguridad) dice que quieren que le maten o que le quiten los poderes para siempre ¡o yo que se que mierda! Hice un gran esfuerzo para no quedarme frito.

Mi nota: 0'5 (y ya es mucho)

Lo malo: ¡TODO! No se libra ni el apuntador.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x05: Pintarlo De Negro                                                                               1x07: Usted No Lo Es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates