Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 26 de marzo de 2015

Powers 1x05: Pintarlo De Negro

Podría no decir que esta foto no pertenece al quinto episodio de la temporada ya que es IMPOSIBLE encontrar alguna imagen promocional de esta pero sinceramente, podría poner un mono fumando crack que creo que a muchos os la pelaría, porque habeis dejado de ver la serie hace ya cuatro capítulos (los más optimistas aguantaron el segundo muy a su pesar, seguro) Y yo soy el masoca, el que sigue viéndola porque sinceramente, hoy por hoy, tampoco estoy haciendo gran cosa pero si tuviese trabajo o algo hacía tiempo que la habían dado por saco a esta serie de Playstation Network.

Pero bueno, ha valido la pena esperar un poco para tener un episodio medianamente decente, aunque sigue cayendome como el culo Retro Girl ¿las razones? Aquí va la reseña pues:

Todo empieza en 1994, donde vemos a Johnny, Christian y Wolfe en una discoteca que es donde se conocieron, dentro también está Retro Girl.

Volvemos al presente, donde Wolfe, cada vez que toca a Walter parece ver el pasado y una especie de visión de su niñez. Wolfe mata a uno de los hombres con poderes y coge estos. Walker quiere que le devuelva los poderes pero Wolfe dice que los ha gastado, que ya no los tiene pero cada vez que le toca parece que los recupera.

Para detener a Wolfe, Zora entra allí pero no con mucho éxito. Retro Girl, tras hacer el monguer en el lugar donde andaba (ya lo dije anteriormente, podía haber salvado a gente antes de que el puñetero huracán pisase tierra) decide regresar al Shaft y logra salvar a Zora de las garras de Wolfe. Este a punto está de devorarla también, pero al final Walker le detiene tras recuperar instantaneamente sus poderes y encerrarle en la celda de luz verde llamada "El Filtro" Ahí ambos pierden sus poderes.

En el pasado, se ve que no mataron a Wolfe tras la carnicería montada, porque los héroes no matan, encierran. Finalmente, termina pidiendo Walker a Retro que baile con él.

Walker termina en el hospital y Retro Girl empieza a llorar por no haber cumplido la promesa a un chico de que iba a salvarle del huracán. Que pena, si hubiese habido una manera de poder haberle salvado... ¡Ah! ¡Pero si la había! Pero claro, no te salió de los webs.

Mi nota: 5

Lo bueno: Episodio corto e intenso, que es lo que se pide.

Lo malo: Todavía queda muuuuuuuuuuuuucho que mejorar.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x04: Diablo En Una Bolsa De Basura                           1x06: El Narrador Del Circuito Funeral

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates