Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 11 de abril de 2015

iZombie 1x04: Liv Y Deja Clive

Antes de empezar, dejar deciros que no, no me he equivocado de título y es que en inglés este título suena como "Vive y deja vivir" jugando con el Liv de la protagonista y con el live de Clive por lo que la traducción al español no puede ser el dicho ya, pues es un juego de palabras con los nombres de los protagonistas.

Y antes de que me siga entrando mono para ver Daredevil (sí, ya he visto el primer capítulo y el lunes lo traeré al blog), voy a empezar con la reseña de un capítulo que, a la postre está muy bien pero mi obsesión con la serie del diablo rojo no me ha dejado disfrutar (cosas que tienen por ver una serie que promete solo con los trailers)

Dicho esto, empecemos:

Liv ya se ha enfrentado con una cleptómana rumana, un latino de sangre caliente y un sociópata ¿que le tocará ahora? Pues bien, a sus manos le llega un cadáver de un asiático llamado Sammy Wong quien perteneció a una banda asiática llamada Cobra Azul. El cadáver presenta síntomas de que ha sido apaleado hasta la muerte y cuando entra Clive, sabe quien es.

Este le pide a Liv que deje el caso, que no quiere trabajar con ella y ve una visión donde este anda dentro de la banda Cobra Azul amenazando a otro creyendo que es un soplón. Esto propicia que Liv crea que Clive es un poli corrupto.

Aunque Liv también tiene que lidiar con su ex-prometido quien ahora está con una chica y busca compañero de piso para pagar a partes iguales su piso pues a él solo no le alcanza así que Liv se lo propone a su jefe Ravi.

Tras una charla de ambos, este se va al final a vivir a su casa, aunque su ex-prometido va a pagarlo todo solo, pues se huele la tostada de que le ha recomendado a Ravi para que le cuente todo lo que pasa en la casa.

Mientras tanto, el otro zombie parece estar haciendo un ejercito de estos para que por sus calles recorra el mercado negro de cerebros humanos y así poder comer todos.

Liv en esta ocasión tiene desconfianza, pues resulta que Sammy estaba en protección de testigos pues la banda creía que el soplón era él y resultó ser otro llamado Ray, estos le descubrieron pues antes de que muriese se lo dijo a la banda. Le informa a Clive y les detienen a todos menos al jefe que va a casa de Liv para matarla pero ella sabe kung fu gracias a Sammy, le pega una pequeña paliza y le terminan deteniendo.

Mi nota: 8

Lo bueno: De nuevo usar un tono de humor que ayuda a lidiar con este mundo extraño.

Lo malo: Posiblemente suene como un fanboy, pero tenía tantas ganas de ver Daredevil que no me concentré del todo en el episodio.

Espero que os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x03: El Exterminador                                                 1x05: El Vuelo De Los Muertos Vivientes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates