Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 4 de abril de 2015

iZombie 1x03: El Exterminador

Una semana más, iZombie sigue sorprendiéndome como una serie que lo que busca es entretener y que pases un buen rato con la protagonista Liv, Rose no solo se mete en el papel de si misma, también tiene que lidiar con las personalidades de todos los muertos que le llegan a su mesa para comerse sus cerebros.

¿Y esta semana que le ha tocado? Pues ni más ni menos que a un sicario sociópata, incapaz de mostrar sentimientos algunos. Pero la cosa no empieza ahí.

Todo empieza en un astillero del lago de Washingtong donde dos chicos jóvenes descubren algo en lo que parece un alcantarillado tapiado y lo cuelgan en Facebook. El jefe de Liv aprecia que es algo parecido a un zombie y deciden ir a investigar.

Aunque antes Liv se come el cerebro de este tipo y resulta que este era un sicario sociópata (como he dicho al principio) que mató a Wally Walker, caso que lleva por cierto su amiga abogada Peyton. Don Watts es quien ofreció la recompensa por encontrarle y Freddy Brown quien la recibió por encontrar su cuerpo.

Poco a poco, Liv va descubriendo que un coche antiguo naranja atropelló al Exterminador (de ahí el nombre del episodio) y que el último en conducirlo fue Don Watts.

Todo resulta ser debido a que el hombre que el sicario mató tenía deudas con Don Watts y este mató al sicario para no dejar pruebas.

Más o menos resumido, volvamos al caso del Lago. El doctor Ravi descubre a la zombie en el pozo, Liv se da cuenta de que es su amiga Marcy y esta no está dentro de sus cabales, es 100% zombie. Mientras tanto, el ex-novio de Liv pide ayuda a esta pues un amigo de un amigo suyo a desaparecido y quiere saber que ha ocurrido con él. Parece que quien le tiene es Blaine (el otro zombie que puede hablar) pues al final del episodio le conduce hasta a él. Aunque a lo mejor solo es para transformarle y ya está.

Ravi quiere buscar una cura para Marcy pero Liv se la carga cuando su lado sociópata se impone a ella y casi deja morir a su jefe.

Mi nota: 8

Lo bueno: La interpretación de Rose con sus papeles es digna de ver.

Lo malo: Estamos empezando y, al menos para mi, este episodio a sido un caso enrevesado.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x02: Hermano ¿Puedes Darme Un Cerebro?                                        1x04: Liv Y Deja Clive*

*Es un juego de palabras en inglés utilizando los nombres de Liv y Clive, algo así como "Vive Y Deja Vivir"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates