Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 18 de febrero de 2015

The Walking Dead 5x10: Ellos

Esta entrada tampoco va a ser muy extensa, el capítulo ha dejado un final digno de intriga pero no ha sido tampoco gran cosa.

Hay cuatro cosas que pasan en este episodio, se centran sobre todo en Maggie (La Novia Del Chinorris), Daryl (El Ballestas), y Shasha (La Negrita).

El grupo sigue adelante con la muerte de Beth y Tyresse a sus espaldas. Maggie aún no digiere que su hermana esté muerta, Shasha se toma con rabia la muerte de Bob y Tyresse provocando casi que el grupo peligre y Daryl por fin llora la muerte de (si, otra vez la voy a nombrar) Beth.

Nuestros amigos se dirigen a Washington pero la comida escasea, no logran encontrar gran cosa, ni siquiera se pone a llover para conseguir agua.

Por fin, cuatro perros hambrientos les atacan pero les matan antes de que puedan ni siquiera herirles y tienen que comérselos.

Durante el camino, se topan con varias garrafas de agua y un mensaje poniendo "De Parte De Un Amigo" Claro está, nadie del grupo se fía de que les den las cosas por la gracia de Dios (ni siquiera el cura) y se pone a llover de repente, más bien a hacer tormenta.

El grupo se resguarda en un granero (pequeño paréntesis, ¿la niña no está muy limpia para estar en un grupo que se ve no se han dado un baño desde que se estrenó Terminator 2?) y Rick-Rick les cuenta una historia de su abuelo cuando luchó en la segunda guerra mundial contra los nazis. La moraleja está en que él le dijo que en el momento que entró en territorio enemigo, él era el muerto viviente. Ellos son Los Muertes Vivientes. Los que deambulan por el mundo sin saber que hacer o donde ir.

Pero esa misma noche, una horda de zombies empieza a atacar la granja y todos empujan para evitar que el grupo de zombies no traspase de allí.

Cuando amanece (sin dar explicaciones de que cojones a pasado) Shasha y Maggie salen fuera donde ven zombies aplastados por árboles pero no tantos como nos mostraron al principio.

Ellas ven amanecer y entonces aparece un hombre que dice llamarse Aaron (Ross Marquand) y que les lleve hasta su líder, que tiene buenas noticias para su grupo.

Me he informado un poco y en los cómics Aaron es un personaje gay que lleva a todo el grupo de Rick a salvo a la parte segura de Alejandría, están un buen tiempo allí en calma hasta que llega Negan y lo jode todo.

¿Estamos cerca de ver a Negan, el causante de la muerte de Gleen en los cómics? Ya veremos.

Mi nota: 7

Lo bueno: A diferencia de la semana pasada, en este sabían lo que querían contar y como lo querían contar.

Lo malo: El ritmo lento del episodio se te puede hacer tedioso.

5x09: Lo Que Pasó Y Lo Que Está Pasando                                                      5x11: La Distancia

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates