Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 11 de febrero de 2015

The Walking Dead 5x09: Lo Que Pasó Y Lo Que Está Pasando

Sí, la imagen es tan insulsa como el capítulo en si.

¿Es malo el episodio? No podría decir que sea malo pero tampoco puedo decir que sea bueno, es regular. Tiene cosas salvables pero desde luego, los guionistas están en plan vagancia porque de lo contrario no se entiende como la serie ha bajado un poco el listón.

Ni siquiera la sorpresa final puedo decir que me haya sorprendido del todo.

¿Las razones? Pues aquí va mi reseña:

Comienza el episodio de la manera más extraña que puede comenzar un episodio, con flashbacks y flashforwards como si de una película de 8 mm estuviésemos viendo (ya sabéis, esas que aún a día de hoy se utilizan para proyectar películas en el cine) sobre un entierro (presumiblemente el de Beth)

Y en el episodio en sí aparece solo un grupo de gente formado por Tyreese (el negrazo), Rick (Rick-Rick), Gleen (el chinorris), Michonne (la katanas) y Noah (el negrito)

Estos deciden ir a Virginia, lugar donde nació Noah para ver si aún sigue en pie y ver a sus hermanos y su madre. Rick accede a ello pues si Beth y él iban a ir allí, pues es lo menos que puede hacer por ella.

Pero cuando llegan allí no encuentran nada, solo ruinas y lo que parece ser un lugar asediado por militares porque está todo mangas por hombros.

Tyreese se queda con Noah mientras este se queda llorando y los demás van a por provisiones. Michonne les dice que pueden quedarse allí si levantan murallas pero Rick la dice que hay un bosque y desde ahí no se ve bien cuando pueden asediarles ni por donde. Michonne, Gleen y Rick ven como hay cuerpos cortados por la mitad con sus brazos pero sin su cuerpo de arriba.

Es cuando Noah pide a gritos ayuda a estos pues Tyresse ha sido mordido por uno de sus hermanos gemelos (los de Noah) y empieza a desangrarse mientras ve al Gobernador, el hombre al que dejó vivo al principio de esta temporada, el novio de su hermana, las niñas que adoptó Carol y que tuvo que matar ella y Beth.

Le vuelven a morder en el mismo sitio y sigue delirando hasta que llega el grupo, le cortan el brazo y en vez de hacerle un torniquete dejan que se desangre, lo que propicia su muerte.

El entierro del principio no era el de Beth, sino el de Tyresse.

Por cierto ¿Os preguntáis donde estaban la otra mitad de los cuerpos que faltaban? Pues vivos dentro de un coche ¿Quien los ha dejado allí? Ni puta idea, supongo jugarán con ello a lo largo de la temporada.

Mi nota: ¡Meeeh!

Lo bueno: Tener algo con lo que intrigarte.

Lo malo: Ya habéis visto mi nota, no se ni como calificar este episodio porque no es malo comparados con los anteriores episodios pero es que tampoco puedo ponerle una nota buena.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x08: Coda                                                                                                                     5x10: Ellos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates