Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 17 de febrero de 2015

Constantine 1x13: Esperando Por El Hombre

Final de temporada. Todo comienza cuando un hombre (llamado El Hombre, muy original todo) decide despertar a tres chicas adolescentes para que vayan en busca de otra chica que anda perdida por el bosque y puedan llevársela a su casa encandilandola y diciéndola que si va con ellas se casará con El Hombre.

Este se encuentra con un policía y acaba matándole.

¿Que tiene que ver esto con Constantine? Mucho, aunque no lo parezca.

Jim Corrigan vuelve a escena y llama a Constantine pues el cadáver del poli fue momificado y como él es experto en artes oscuras, pues eso, decide ayudar.

Clement Dupree (así se llamaba el agente) tenía la certeza de que siempre desaparecían niñas la misma noche, la de Luna Sangrienta y la desaparecida ahora es la cuarta.

Así que deciden investigar un poco más, mientras Zed ve a Corrigan muerto y con ese aura verde extraña, se las ve con la encrucijada de si debe contarselo o no.

Se van a exhumar al cadáver y lo que encuentra Constantine en este es una marca que se utilizaba en el siglo XIII para torturar a las brujas. El cadáver termina resucitando, dice ser Gary Lester y que Papa Midnite le quiere muerto a cambio de que el infierno regrese el alma de su hermana.

Siguen investigando donde puede estar El Hombre mientras Papa Midnite intenta matar a Constantine, no sin demasiado éxito.

Cuando encuentran al Hombre, Contantine le dice a Corrigan si merece la pena que un asesino siga vivo, que se replanteé de verdad si un infanticida y loco merece vivir. Este termina disparándole y termina con su vida.

Zed decide contarle a Corrigan que él muere y John le dice a Manny que él no distingue entre Creciente Oscuridad, La Brujería u otros clanes, sino que su cruzada no se verá terminada hasta que no envie a cada uno de los demonios que deambulan por la Tierra al mismísimo infierno (así que tiene para rato)

Manny finalmente libera a Papa Midnite de las esposas (pues le han detenido) y le dice que a partir de ahora él será quien reciba sus órdenes, que La Brujería le obedece a él.

Mi nota: 8

Lo bueno: Ese giro final.

Lo malo: ¿Se acaba aquí? Todo parece indicar que sí y nos han dejado con ganas de más.

Sí, se que ha sido una entrada corta y que me he saltado muchas cosas, pero tranquilos, que habrá otra entrada de Constantine escribiendo lo que me ha parecido toda la temporada en conjunto.

Espero que os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x12: Ángeles Y Ministros De La Gracia                                                                Conclusiones




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates