Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 10 de febrero de 2015

Constantine 1x12: Ángeles Y Ministros De La Gracia

Penúltimo episodio de Constantine y traigo buenas nuevas.
Aunque todavía está por cerciorarse del todo, todo apunta a que Constantine conseguirá su segunda temporada en otra cadena (Syfy) y cambiándole el nombre.
En vez de Constantine pasará a ser Hellbrazer que es como se titulan los cómics de este personaje realmente.

Vamos allá con la reseña pues:

Todo comienza cuando una chica normal y corriente va en busca de drogas pues acaba de perder a su hermano. Cuando está a punto de pincharse, un hombre con la cara demacrada la coge y le pincha las dos jeringuillas que ella a comprado, matándola... hasta que llega la poli y ella despierta.

Pasamos a la casa de Constantine, donde Manny (su ángel de la guarda) le dice a este que hay un caso en particular en un Hospital, él le dice que se guiará por el mapa y termina quemándolo con lo que se tendrá que guiar con Zed y sus visiones.

Le clavan un destornillador en la pierna a Chad para poder infiltrarse y ver cual es el caso encomendado. Constantine ve en la paciente que tienen como misión las venas negras marcadas, lo que le confirma que no está drogada, sino que algo más a ocurrido, que lleva oscuridad en su interior.

Cuando Zed la toca ve a un ángel y una luz muy potente. La paciente empieza a tener un fallo cardiorrespiratorio y Zed tiene que ser hospitalizada porque empieza a convulsionar.

Mientras los médicos examinan a Zed, en el hospital entra otro paciente que tiene la cara un poco ensangrentada porque acaba de pelearse en un bar.

Chad le dice a Constantine que como andaba Zed y si la ha ido a ver, él no tiene contestación. Zed es informada de que quizás tenga un tumor y eso choca un poco a John quien le pide a Manny que la sane.

Como este no hace nada, le hace la cabronada del siglo. Consigue dejarle inconsciente con aire del Hades y le deja encerrado en el cuerpo que ha utilizado para comunicarse con él. Este le dice que que ha hecho, que si le deja dentro del cuerpo de un humano él no puede tener contacto celestial de nadie.

Mientras esto ocurría, el de mantenimiento muere en manos del mismo hombre que de las jeringas.

Constantine se da cuenta de que ha vuelto a atacar pues la iluminación se va cada vez que está cerca la materia oscura y encuentran el cadáver de el hombre este.

En su interior alberga un corazón oscuro y Manny sabe de que se trata: El Diamante Negro. Es una leyenda sobre un brujo que acumuló poder infernal. Afirmó ser un Dios y murieron muchas personas pero si empiezas a rezar con tanta fuerza, finalmente algo se activa y la luz aparece (o algo así he entendido). Dicho brujo terminó muriendo y se terminó convirtiendo en un duro diamante de maldad.
Finalmente, un ángel fragmentó la piedra para que no pudiese utilizarse jamás.

En la habitación de Zed mientras tanto, su médico Galean, la aconseja que se haga más pruebas y que se opere antes de que el tumor consiga ser más grave de lo que ya es.

Constantine se va a por uno de esos pedazos junto a Chad para coger al asesino ya que los fragmentos se atraen entre si.

Mientras tanto, vemos como Manny intenta desenvolverse como un ser humano y averiguar más cosas con respecto al caso que tienen entre manos, parte muy graciosa donde las haya.

Tras comprobar Constantine con ayuda de Chad (y cuando digo con ayuda es utilizarlo como cobaya) que la piedra de maldad que él tiene funciona, vuelve al hospital para cazar al asesino.

Manny va a ver a Zed junto con Galean que sigue insistiendo en que haga pruebas y que él tiene metralla en el cuerpo por estar sirviendo en el ejercito en Bagdad. Ella pronto se da cuenta de que no es quien dice ser y él le dice que es Manny, que Constantine le ha encerrado en un cuerpo humano.

Tras creer que el verdadero asesino es el hombre que ha entrado en el hospital por la pelea en el bar, Constantine se da cuenta de que no es él, sino Galean y que Zed está en peligro.

La única forma de escapar de él es liberar a Manny de su verdadero cuerpo y que le guíe hacia la luz, cosa que consiguen.

Para terminar, Zed consigue ver a Manny en su verdadera forma pues él se muestra ante ella.

Mi nota: 9

Lo bueno: Ese pique Constantine/Manny que se tienen entre sí.

Lo malo: No sabemos que deparará esta serie, si habrá renovación o no (cosa que parece ser que sí, pero no hay nada asegurado)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x11: Un Mundo Ahí Fuera                                                       1x13: Esperando Por El Hombre











0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates