Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 8 de diciembre de 2014

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x09: ...Aquellos Que Entren Aquí

"Abandonen toda esperanza aquellos que entren aquí" Se trata de un extracto del Infierno De La Divina Comedia, de Dante.

¿Alguien pensaba que al encontrar la ciudad lo iban a pasar como unas vacaciones en las Bahamas? Ni mucho menos.

Todo empieza con Skye teniendo unos sueños de lo más extraños, después pasamos a la acción. La ciudad que encontraron se encuentra en Puerto Rico y van a ir todos allí para averiguar que es lo que oculta esta en su interior... pero deben separarse en dos grupos ante un imprevisto: HYDRA.

Y es que la asociación "Si nos cortas una cabeza otras dos la sustituirán" anda buscando a Raina a través de la Agente 33 quien sigue teniendo la cara de May solo que un poco chamuscada y S.H.I.E.L.D decide protegerla pues para ellos también es importante

Así que unos se van a Puerto Rico (Coulson, Mark, Fitz, Jemma y Pájaro Burlon) y otros se van a proteger a Raina (Trip, El Agente De S.T.R.I.K.E, los gemelos Sam/Bill, Skye y May)

En Puerto Rico descubren algo inusual, bajo un templo se encuentra la "Garita Del Diablo" donde la leyenda dice que guarda una maldición bajo sus murallas y eso parece pues cuando intentan inspeccionar los túneles todo tipo de tecnología queda fuera de servicio, así que decide bajar Mark para saber que se encuentra allí y es entonces cuando se encuentra con símbolos extraterrestres.

Al tocarlos empieza a sufrir un dolor insoportable, le suben y pierde el control, parece haberse convertido en un Kree y tras una pelea termina cayendo al agujero sin saber su suerte hasta esta semana que llegue el final de la primera mitad de temporada.

Mientras tanto, Raina le explica a Skye que ellas son humanos solo que con el potencial de ser algo más (¿Inhumanos?) y es cuando son abordados por Whitehall.

Ward se lleva a Raina y a Skye sin que salga nadie herido, les promete no hacerles nada y él lo cumple pero Whitehall si los quiere fuera del mapa y decide dar la orden de eliminarlos.

Mi nota: 9

Lo bueno: El final del episodio.

Lo malo: El humor a veces es un poco tedioso, creo que deberían saber cuando meterlo.

2x08: Las Cosas Que Enterramos                            2x10: Lo Que Ellos Se Vuelven

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para cuando lo echan en fox? porque llevan un par de semanas sin echarlo,....

Óscar Navarro dijo...

Aquí en España han terminado ya con el octavo, los españoles tendremos que esperar hasta marzo para este episodio mucho me temo :(
Espero haberte sido de ayuda, un saludo :)

Publicar un comentario

 
Blogger Templates