Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 22 de octubre de 2014

Érase Una Vez 4x04: El Aprendiz

Hace tiempo ha, el antiguo Señor Oscuro quiso hacerse con el poder del sombrero que estaba custodiado por el aprendiz del brujo que lo creo, pero no fue capaz y jamás, un Señor Oscuro será capaz de tener el control de este mismo.

Pero claro, Rumplestilskin no es un Ser Oscuro normal, todo lo que quiere lo consigue.

Y es que Emma y Garfio (o Killian) van a tener una cita y este último le pide al señor Gold que le devuelva su mano para así poder abrazarla a cambio de no contarle a Bella que tiene la daga falsa en su poder. Pero "toda magia conlleva un precio" que diría el señor Gold y si se la devuelve, es posible que la mano le haga ser como lo era antes de perderla, un pirata ególatra, mujeriego y violento.

Garfio al principio no se lo cree pero según pasa la cita, ve que esto es así y le pide de nuevo que le devuelva la mano, pero claro, en esta ocasión no va a pillarle tan fácilmente. Ahora resulta que Bella tiene la verdadera daga y él le dice que si quiere el garfio de nuevo tendrá que hacer un trato con él: quiere al aprendiz que custodiaba el sombrero dentro de este.

Cuando recupera su garfio, Gold le cuenta que esa mano solo es un trozo de carne, que las cosas que ha hecho las ha hecho porque tiene un pirata en su interior malvado.

Si, he decidido dividir esta reseña en dos partes, la del presente y la del pasado pues Anna de nuevo entra en acción.

En la parte del pasado, Anna irrumpe en la casa de Rumple, quiere saber a que fueron sus padres a esas extrañas tierras y este le contesta que fueron a buscarle a él, a cambio de decirle que es lo que ellos querían, Anna debe meterle un líquido rojo al aprendiz y debe bebérselo.

Pero ella no se ve capaz de hacerlo y le dice a Rumple que ya lo ha hecho, a cambio él la dice que de ser así "vivirá" Ella no comprende nada, resulta que el líquido que le ha dado es el antídoto y no el veneno, ya que estaba envenenado anteriormente y este se convierte en ratón.

Acto seguido van a su casa para coger el sombrero, pero para hacerlo, Rumple necesita a alguien bondadoso enfrentándose a su oscuridad interna, Anna piensa en matar a Rumple pero no es capaz de hacerlo y así consigue este la lágrima que necesita para tener control sobre el sombrero.

Rumple entonces la dice que sus padres fueron a buscarle pues el sombrero tiene la potestad de quitar la magia, encerrarla y quien porte dicho sombrero al completo será capaz de ser prácticamente indestructible. Él lo necesita para liberarse del control de la daga quien cae en manos de Anna al morderle el aprendiz transformado en ratón.

Ella coge la caja-sombrero y le ordena a Rumple que la lleve de vuelta a Arendelle a cambio de que no la persiga ni la mate a ella ni a nadie de la familia. Él obedece cabreandose mucho después.

El capítulo termina con Henry infiltrándose en la tienda de Gold trabajando sí para él y poder averiguar quien es que escribió el maldito libro de Érase Una Vez para darle el final que se merece a su madre adoptiva.

Mi nota: 9

Lo bueno: Rumple de nuevo lo borda, Robert Carlyle para mi está haciendo méritos para ser un gran Joker en el nuevo universo DC.

Lo malo: No entiendo a que viene la parte de la Reina De Las Nieves persiguiendo a Emma y jodiendola un poco.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

4x03: Camino Rocoso                                                                                   4x05: Cristales Rotos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates