Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 13 de octubre de 2014

Érase Una Vez 4x03: Camino Rocoso

El verdadero título del episodio en sí es "Rocky Road" que viene a significar camino rocoso, la curiosidad está en que es un juego de palabras porque el "Rocky Road" también es un helado de chocolate.

Al final del anterior episodio, al entrar en la heladería algunos personajes de cuento, veíamos como la dependienta era capaz de congelar aquello que toca.

Pues bien, ella va a ser la villana de la primera mitad de temporada, ni más ni menos que La Reina De Las Nieves

Al parecer, quiere culpar a Elsa de todo cuanto está ocurriendo, para ello le da un helado a Marian, la mujer de Robin haciendo que poco a poco se vaya congelando (Como pasa en Frozen), mientras tanto, Blancanieves ahora intenta estar al cargo de la alcaldía ya que Regina renuncia a serlo.

Durante la reunión donde finalmente Marian se desmaya se discute el tema de que el muro de hielo les tenga encerrados en Storybrooke y culpan a Elsa de ello pero Blanca dice que Elsa es amiga y que ella no es la culpable de ello.

Mientras tanto, Regina habla con su hijo diciéndole que quiere encontrar al escritor del libro de Érase Una Vez para que le de un final feliz, a él le parece buena idea y en ese momento interrumpe Robin para pedirla ayuda y que deshaga el hechizo sobre Marian.

Elsa, Garfio y Emma van a preguntar al señor Gold si conoce a la reina de Arendelle puesto que él tenía la urna que la mantenía en ella, él manda a Bella a que coja su daga para ver si así le creen.
Pero, como todos sabemos, esa no es su daga ni de blas.

Entonces tenemos flashbacks, Elsa y Kristoff se enteran de que Hans y sus doce hermanos van a atacar Arendelle, este último dice que puede ir a su base (dado que se conoce los bosques como la palma de su mano) y enterarse que planean pero Elsa le ordena que no lo haga ¿a que no adivináis que hace? Pues eso, ni puto caso y ale, tirando para el monte.

Allí se entera de que Hans va en busca de la urna para encerrarla en ella y, tras contárselo, ambos se ponen en marcha para destruirla pero justo en el momento que lo va a hacer unas runas aparecen escritas en esta y ella quiere averiguar que significan y si eso puede decirla quienes más tienen un poder parecido al de ella. Pero llegan los tocapelotas de turno, Hans y su tropa y amenazan con matar a Kristoff si no se la da.

Hans abre la urna, vacía lo que hay en el interior creyendo que es algún tipo de hechizo que va a coger a Elsa y meterla en la urna pero de ese líquido sale la Reina De Las Nieves y congela al tan querido Hans (nótese la ironía)

Finalmente, Elsa termina enterándose que ella es su tía por parte de madre, parece muy buena pero no, es muy cabrona, las cosas como son.

En el presente, Emma y David se enteran a través de Jota (si no habéis visto Érase Una Vez En El País De Las Maravillas no vais a entender quien es) que durante el apagón, el helado de la heladería seguía estando congelado.

Tras una pequeña pelea entre Emma y La Reina De Las Nieves, al final del episodio, Gold y La Reina hablan sobre si Emma la ha reconocido, ella le dice que no ¿De que se conocen ambas? ¿Qué misterios aguarda esta temporada?

Mi nota: 8

Lo malo: Quizás el principio es un poco lento.

Lo bueno: Iba a darle un 7 pero le he dado un punto más por ese final que me tiene intrigado hasta la semana que viene.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!
 
4x02: Tormenta De Nieve                                                                                   4x04: El Aprendiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates