Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 10 de octubre de 2014

Arrow 3x01: La Calma

Tras el apoteósico final de la temporada pasada (del cual hicimos mi hermano y yo un debate que podéis ver pinchando aquí) llega la tercera temporada del arquero esmeralda para seguir pateando los traseros de aquellos que no saben respetar Starlin City.

Pero en esta ocasión no viene solo, sino que compartirá universo con Flash (pinchando aquí os llevará al piloto del hombre más rápido del mundo).

Pero tranquilos, aunque comparta universo, no hace falta que sigáis una serie u otra (¿Habeis visto DC que manera tan sencilla de hacer las cosas sin que repercutan en nada otras cosas que ocurran?) Si bien van a compartir capítulos, el 1x08 y el 3x08 para ser exactos, no se tiene porque seguir ambas series si no queréis ver alguna en específico.

Por eso soy partidario de que se comparta cine y TV, porque pienso que a pesar de que la Liga De La Justicia (la cual ya está confirmada después de Batman V Superman) sea un punto de inflexión en el universo, cuando todo termine cada uno podría regresar a su casa, vamos, como se han hecho en los cómics toda la puta vida.

Cada personaje tiene su historia y si se juntan sería para vencer un mal mayor que para nada tendría porque estorbar cuando cada uno regrese a su casa.

Pero bueno, esto lo dejo como algo más personal, pues considero que hacer 3.000 universos es una tremenda gilipollez (salvo que planeen una Crisis En Tierras Infinitas)+

Dicho esto, comienzo con la reseña del episodio.

Dice el dicho que "después de una tormenta, siempre llega la calma" Y eso parece al principio del episodio, donde vemos a Roy Harper (su nuevo traje esta muy guapo), Oliver Queen, Felicity y John Diggle parando a un villano simple.

Todo va sobre perlas, John esta a punto de tener un hijo, Felicity y Oliver van a tener una cita y Roy... bueno, Roy solo está ahí y tampoco ocupa mucha cámara en este primer episodio.

Mientras tanto se nos alternan imágenes del pasado de Oliver, donde ahora se encuentra en Hong Kong intentando huir de Amanda Waller (sinceramente, no voy a decir demasiado pues tampoco se adentran demasiado en el pasado, supongo que esto se irá descubriendo a lo largo de la temporada)

Centremonos en el futuro que es lo que más se toca, justamente cuando todo parece tranquilo llega a la ciudad Werner Zytle (Peter Stormare) quien será el nuevo Conde Vértigo. El único problema es que su droga es distinta, muestra a los demás sus miedos más profundos (llamadme loco pero esto me suena a Espantapájaros) 

Mientras este la lia, Felicity alterna entre su nuevo trabajo de atención al cliente sobre informática y el de salvar personas. 

Pero es en la cita cuando todo parece ir muy bien, es entonces cuando el Conde Vertigo encuentra la posición de Arrow (pues llevaba un GPS adherido a su traje) y la que lía es poca, lanza un misilaco que ríete tu de los de Corea. 

Presentaciones hechas, Oliver va directo a por el con la ayuda del capitán Lance quien no parece encontrarse muy bien, así que tampoco le sirve de gran cosa, en ese momento es cuando el nuevo Conde Vertigo aprovecha para inocularle el vertigo a Arrow viéndose a si mismo.

Consigue salir airoso (como no) y el conde escapa mientras Oliver se ve en una encrucijada, no sabe si recuperar su empresa para después no poder hacer sus obligaciones o dársela a Ray Palmer (Brandon Routh, si, es el mismo actor que hizo de Superman en Superman Returns, es conveniente recordarlo porque a lo mejor algun@s ya le habéis olvidado y no me extrañaría nada) 

Finalmente el capitán Lance termina en el hospital, Oliver debe averiguar quien es y John ahora tiene una hija que cuidar.

Para terminar, Sara (que ha regresado a Starlin City para ayudar a Oliver) y Laurel hablan en la azotea de un edificio y... mejor no os desvelo el final, merece mucho la pena verlo.

Mi nota: 10

Lo malo: ¿Estais de broma? ¡Le he dado un puñetero 10!

Lo bueno: Todo, desde el principio hasta el final (sobre todo el final)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto! 

3x02: Sara

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates