Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 2 de febrero de 2016

Leyendas Del Mañana 1x02: Piloto (2ª Parte)

Seguimos con la continuación del piloto de Leyendas Del Mañana (tranquilos, el próximo fin de semana podré dedicar más tiempo a las reseñas) y tengo que decir que me ha encantado, con ganas de seguir viendo más.

Los personajes y su relación son estupendos y es de agradecer que dejen de lado los romances made in CW para dedicarse únicamente a la acción, que es lo que se le pide a una serie o película de superhéroes (no me entendáis mal, puede haber amor pero las escenas a veces se hacen largas sin razón alguna)

Dicho esto, volvamos de nuevo a 1975 para detener a Vandal Savage con su plan de conquistar el mundo.

Bomba nuclear. El equipo entra en medio de una puja para una cabeza nuclear, no hacen caso a Rip Hunter y pasa lo que pasa, terminan en una lucha con los súbditos de Vandal Savage, aunque este activa la cabeza nuclear, cosa que soluciona Firestorm absorbiendo su energía. Peeeeero, la cagan cuando Ray pierde una parte de su armadura y esta la coge Vandal Savage. Por su culpa, la Central City de 2016 arde en llamas aunque no instantáneamente pues el tiempo se contruye poco a poco y no de golpe con lo que tienen tiempo para volver a por ese cacharro y evitar ese futuro.

Snart, Rory y Palmer. Este grupo va a por la daga que puede acabar con Vandal, pero Snart y Palmer quedan atrapados en una celda porque los dos delincuentes querían robar más de la cuenta.
Vandal les pilla allí (pues era su casa) y les insta a que llamen al grupo, cosa que hacen.

Pues sí que has durado tu mucho
Sara, Jackson y Stein. Mientras tanto, el profesor Stein, Sara y Jackson van a reencontrarse con la versión más joven del primero para poder localizar el cacharro de Átomo. Resulta que el Stein más joven era un porrero y un tanto arrogante, aunque el mayor sea un poco de lo segundo, al menos a madurado y se preocupa por los demás, eso es lo que dice Jackson que hasta ahora me está resultando mejor personaje que Ronnie Raymond.

Adiós. Dijeron que en esta serie iban a cambiar de personajes por temporada y que no sobrevivirían todos, pues bien, así a sido. El primero en morir ha sido el halcón, Carter. La daga es capaz de matar a Vandal pero solo si lo empuña Kendra, así que Vandal consigue sacársela y clavársela a él (la daga, mal pensados) causando así la primera baja del grupo.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... ¡que colocón!

1x03: Lazos De Sangre
1x04: Caballeros Blancos
1x05: A Prueba De Fallos
1x06: Star City 2046
1x07: Abandonados
1x08: La Noche Del Halcón
1x09: Dejar Atrás
1x10: Progenie
1x11: Los Ocho Magníficos
1x12: El Último Refugio
1x13:
1x14:
1x15:
1x16:
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates