Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 3 de febrero de 2016

Agente Carter 2x03: Ángeles Buenos

Agente Carter cada vez va subiendo más el listón y nos da capítulos maravillosos y entretenidos como este.

No me voy a explayar mucho y voy directo a la reseña:

Wilkes, comunista. Tras lo ocurrido en Isodyne con la materia oscura, estos intentan culparle como espía ruso. Claro que Peggy no se cree nada.

De regreso. Howard Stark regresa, en esta ocasión Peggy necesita su ayuda para infiltrarse en el Club Arena, un club donde entran solo hombres blancos. Nada de negros ni mujeres. Pero como Howard es un tope, pues consigue que Peggy se infiltre y esta descubre que el marido de Whitney Frost se va a presentar a senador. Están a punto de pillarla pero consigue escapar.

Es mejor que una esponja.
No está muerto. Sousa y Peggy descubren que algunas cosas se mantienen flotando cerca de ella debido a que tiene un campo alrededor donde no existe la gravedad, Howard entonces crea algo para hacer visible a Wilkes quien anda cerca, no se le puede tocar pero Stark trabaja día y noche para traerle de vuelta. Wilkes les cuenta lo que pasó con Whitney Frost y allí que se va Peggy para averiguar más acerca de ella, pero no descubre nada nuevo, más que mentiras.

Whitney Frost. Un productor de la cadena la comenta a Whitney que querían reemplazarla en la serie y que él amenazó con irse para evitar que ella se fuese. Aunque claro, las intenciones eran acostarse con ella, pero ve la marca en su cara y se asusta. Este le absorbe por su mano y atisbamos que la herida se abre cada vez más.

 Mi nota: 9'5

Espero os haya gustado y... anda, si mi móvil levita.


2x04: Fumar Y Espejos
2x05: El Trabajo Atómico
2x06:
2x07:
2x08:
2x09:
2x10:

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates