Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 17 de septiembre de 2015

Fear The Walking Dead 1x03: El Perro

Volvemos una semana más a hablar de Fear The Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead que se tomó una semana de descanso pues allí se celebró el Labor Day (Vamos, lo mismo que en España se conoce como el día del trabajador).

El apocalipsis zombie poco a poco se va extendiendo y se ve como los personajes ya empiezan a cambiar, aunque sea un ligero toque.

¿Quereis saber lo que ha pasado? Pues allá voy con la reseña:

Siguen los disturbios. La gente se ha vuelto loca, sigue creando disturbios en la calle, se agolpan contra el sistema y queman coches. Piden que Justin Bieber no vuelva a cantar y que quiten Salvamé Deluxe de Telecinco... que no hombre, piden que quiten Telecinco entera.
Ahora en serio, la gente se vuelve loca y la familia Salazar y la de Travis salen corriendo de la peluquería porque queman el edificio contiguo a este.

El perro se queda fuera, por listo.
Madison se vuelve una cani. Parece que Madison se está volviendo más inteligente de un episodio a otro, si me caía un poco mal en los dos primeros, aquí debo darle un punto a favor por mantener la calma y que sus hijos no se vean alterados por lo que está ocurriendo. No solo eso, parece saber lo que tiene que hacer si un zombie te intenta comer.

Travis y la familia Salazar. Seguimos con Travis y la familia Salazar que llegan a la furgoneta, no sin antes haber sido herida la señora Salazar al caerle un andamio encima de la pierna. De camino a casa ven como la ciudad de Los Ángeles entera empieza a apagarse. Algo gordo está pasando.

El chucho zombie. No, no vais a ver a un perro transformarse en zombie (pero molaría, no digais que no). El perro de los vecinos o de ellos, vete tu a saber de quien es pues no recuerdo que Madison y sus hijos tuviesen un perro, les pega un pequeño susto y Nick le abre para que esté a salvo. En la carretera llegan a atisbar al vecino zombie del episodio anterior que se acerca a su casa y se van a la de enfrente para coger armas que saben que tienen.

Travis llega a casa. Travis por fin llega a casa y explico porque no me gusta esta parte. Tras dos episodios viendo cosas extrañas de zombies y siendo un tío sensato, aquí, al ver a su vecino y amigo (no es Spiderman) comerse al perro resulta que intenta que vuelva a ser normal.
Claro que si campeón, ahora mismo se va a poner bien y te va a abrazar.

La señora Trank es muy pesada
La señora Trank. Madison, Alicia y Nick regresan a casa para avisar a Travis de que hay un zombie (podríais haberlo puesto en la nevera de la cocina, ahí siempre se suele mirar). Tras echarle un par de huevos, el señor Salazar se le carga. La señora Salazar necesita medicamentos especiales para su pierna, medicamentos que la señora Trank tiene (tranquilos, no es la madre del director Josh Trank) y resulta que esta está muerta. Alicia debe correr por su vida.


El mundo está cambiando rápidamente. Madison quiere eliminar a la señora Trank antes de que su marido la encuentre en ese estado, pero Travis se lo impide porque ella no decide si debe morir o no. Salazar le ve y le llama débil. Desde luego que lo es.
Finalmente, Travis y todo su séquito deciden marcharse de allí, los Salazar se quedan hasta que puedan marcharse.  Antes de irse, Madison ve al señor Trank llegar a su casa y quiere avisarle sobre el estado de la señora Trank. Antes de que le muerda, el ejercito entra en acción matandola y encargandose de que no haya más contagios.

Por pedir que no quede
La cosa empieza a coger fuerza, se nota que estamos a mitad de temporada y ya van poniendo toda la carne en el asador.


De los mejores capítulos que he visto hasta ahora, aunque siguen fallando varias cosas aún.


A ver que nos depara la semana que viene.


Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... ¡Que no quiero limonada pesada!
 


                                                                            


   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates